Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Phil Anselmo en Lima: Nuestro playlist soñado

Publicado

el

El anuncio de la llegada del exvocalista de Pantera a nuestras comarcas ha encendido el entusiasmo metalero de estos fríos días de agosto, y sus fans ya están esperando con ansias para que llegue pronto este domingo 25 y someterse por fin a una de las voces distintivas del género. Aún cuando, su llegada es con su nueva banda, The Illegals; todos sabemos que las canciones del cuarteto donde alcanzará notoriedad serán las protagonistas de una noche que promete reventarnos los oídos. No esperamos menos de esta presentación.

Este concierto de Phil Anselmo será también un homenaje a sus compañeros de banda Dimebag Darrell y Vinnie Paul, fallecidos hace algunos años, y sin duda será un buen motivo para recordar porqué se considera a Pantera como un grupo fundamental de la furia metalera que nos sacudió durante buena parte de la década de los noventa, con álbumes básicos en cualquier colección como son Vulgar Display of Power y The Great Southern Trendkill.

Así que, preparándonos para esta impostergable fecha, hemos preparado un playlist con algunas de las canciones más representativas en la trayectoria de Pantera y Anselmo como para ir bien cargado la noche del domingo al CC Festiva. Demás está recomendar escucharlas con el volumen bien alto. Mucho más alto todavía.

“Walk”

“Cowboys from hell”

“I’m broken”

“Cemetery gates”

“5 minutes alone”

“Mouth for war”

“This love”

“Drag the waters”

“The Great Southern Trendkill”

Publicidad

“Suicide note, pt. 2”

“Fucking hostile”

“Planet caravan”

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad