Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¿Preparado para los planes de este finde en Colombia?

Publicado

el

¿Preparado para los planes de este finde en Colombia? Por si no sabes que hacer este fin de semana, cómo cada semana te dejamos 5 eventos y así te ayudamos un poco a salir de la rutina y conocer nuevos amigos.

A Bogotá llega Tutankamon – 30 de mayo

El museo egipcio de Tutankamon está en el Parque Mundo Aventura. Esta exhibición cuenta con con el respaldo oficial de la Embajada de Egipto en Colombia y tuvo una inversión de 2.500 millones de pesos para la fabricación de las piezas y el desarrollo de los contenidos digitales de los que podrán disfrutar todos los capitalinos.

El evento estará acompañado de la magia de la tecnología con animaciones 3D y el realismo del teatro que articula una estructura narrativa en un innovador concepto que nos acerca a la cultura egipcia.

Entérate más de este evento aquí ► http://bit.ly/2Xg5bhE

Caravanchela en Bogotá – 30 de mayo

¡No te pierdas a Caravanchela este jueves 30 de mayo en el Teatro Libre de Bogota! Después de haber presentado su primer álbum en el 2017 titulado “Funky Feeling” por el cual iniciaron una gira por Estados Unidos, México y Costa Rica, ahora Caravanchela anuncia el concierto de lanzamiento de su segundo álbum que será presentado en Bogotá.

Caravanchela presenta su segundo álbum para seguir llenando vidas de buena vibra y funky feeling. Para conocer toda la info del evento, ingresa a este link ►  http://bit.ly/2WuPq9n

Los Latidos de la Casa – 1 de junio

Selina y Amuse presentan: Los Latidos De La Casa Vol. 4 Una serie de acciones hechos a la medida de una fiesta capitalina dispuesta a subir el volumen hasta las últimas consecuencias. Nos vemos para latir una vez más en Selina La Candelaria.

Organízate con tus amigos y compren sus en : http://bit.ly/2I5cqTn

¡¡Nos vemos este sábado!!…Apoya: Yagueri Amuse Latam…#MadTree #Éter #Selina #SelinaMusic #SelinaLife #SelinaBogotá

Posted by MAD TREE on Monday, May 27, 2019

La Invitación – sábado 1 de junio

No te pierdas la oportunidad de ver “La Invitación” en Casa E. En Multiplex CASA E se presenta una divertida comedia; una “invitación”, en una peligrosa noche muestra las crudas verdades y las frases agridulces que se dicen en una cena familiar. Aquí las cosas no tienen que estar bien, solo necesitan aparentar que lo están, porque familia solo hay una, gracias a Dios.

Entérate más en este link http://bit.ly/30RZsRj

Publicidad

Súbete al ” Taxímetro adulterado” – sábado 1 de junio

Ríete a carcajadas con “Taxímetro adulterado” en Teatro Santa Fe. Lo que al comienzo parece un viaje común y corriente se transforma en una divertida aventura cuando atropellan a Danilo, un particular psíquico que se cree famoso con quien se enfrascarán en conversaciones hilarantes, donde cada uno será absolutamente sincero por primera vez en su vida.

No te pierdas esta comedia negra,  entérate más aquí http://bit.ly/2Xe7YIj

¿Estás listo para el finde? Descubre muchos eventos en:

Joinnus ya está en Colombia ► Joinnus.com.co

Facebook ► facebook.com/JoinnusColombia
Instagram @joinnuscol
Twitter  @joinnuscolombia

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad