Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Colombia: Estamos aquí para pasarla increíble así que aprovecha este fin de semana

Publicado

el

¿Qué planes tienes para este fin de semana? Colombia está lleno de grandes artistas, muchas fiestas, conciertos de todo tipo; y no salir a conocer la ciudad es un pecado. Una vez más, te propondremos grandes eventos para que puedas salir de casa y luego no estés arrepintiéndote de que se te pasa la vida muy rápido.

Lanzamiento Jean Piero & Marcos Bedoya

Jean Piero & Marcos Bedoya es la nueva unión del vallenato. Ambos se presentarán en el Bar Lounge de Colombia. Esta fecha es importante porque harán el lanzamiento de su proyecto musical y los seguidores podrán dimensionar y disfrutar del primer sencillo “Mi Ángel”.

Te dejamos el link del evento ► http://bit.ly/2LGTzCd

Longshot at The Click Clack Hotel

Para quienes se rehusan a parar la buena fiesta en Medellín, para quienes quieren salir temprano de casa en busca de una tarde larga y para quienes quieren cerrar la semana de Colombia Moda con todas las de la ley  decidimos darles gusto ofreciendo la primera edición de nuestro exclusivo #LongShot; con Djs dancehall y electro tropicales.

¡Compra tus entradas en segundos! ► http://bit.ly/2YoxEWA

Pilar Cabrera – Acústico en Cali

Pilar Cabrera estará en Cali una vez más, realizando un show acústico acompañada de Maréh, en Turmequé Café Cultural. Ambos tocarán sus mejores temas, un dúo para no perdérselo. Además, estarán mostrando algunas canciones de su nuevo disco.

¿Ya tienes tu entrada? ► http://bit.ly/2Gsp132

Publicidad

Selina y Amuse presentan: Los Latidos De La Casa Vol.6

Selina y Amuse presentan el 6to latido de circuito en Selina La Candelaria. Esta vez junto a Lianna, V For Volume y Lunalé. Una presentación que no te debes perder.

Por si aún no tienes tu entrada te dejamos el siguiente link ► http://bit.ly/2Y8iOUP

This is real – Festival de Hip Hop

Llega el Festival de Hip Hop Latino más importante del momento con un line-up compuesto por algunos de los exponentes del género y del RAP más destacados a nivel mundial como: Apache, Alcolirykoz, Rapper School, Bubaseta, Yoky Barrios y Rap Bang Club.

Por si te gusta el hip hop, este es el momento de asistir a “This is real” ► http://bit.ly/2SFWdsx

¿Ya sabes a dónde vas a ir este fin de semana? Recuerda que puedes encontrar muchos más eventos en Joinnus.com.co

Joinnus ya está en Colombia ► Joinnus.com.co

Facebook ► facebook.com/JoinnusColombia
Instagram @joinnuscol
Twitter  @joinnuscolombia

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad