Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Entérate de algunos planes este finde en Colombia y diviértete con tus amigos

Publicado

el

¡Deja de poner como pretexto que no hay nada que hacer! Colombia está lleno de planes que necesitas para conocer la ciudad. Además, Joinnus está preparado para recomendarte muchos planes y nunca es tarde para avisarle a tus amigos que necesitan relajarse y salir de casa.

Applying a yoga philosophy to food – 19 setiembre

En Selina siempre hay algo por hacer. Esta vez te proponen aprender a seleccionar alimentos que generan un alto impacto en nuestras capacidades intuitivas y energéticas en el Applying a yoga philosophy to food.

¿Ya tienes tus entradas? ► http://bit.ly/2knWUtR

La imagen puede contener: una persona, sentada, sala de estar, mesa e interior

“Gira Fantasmas” Ceci Juno – 19 setiembre

La cantautora ecuatoriana Ceci Juno, que ha cantado junto a Jorge Drexler, Monsieur Periné ,Bomba Estéreo y Armando Manzanero llega a Colombia con un maravilloso concierto, como parte de la Gira Fantasmas. Además, tendrá un invitado muy especial, descubre quién es en el siguiente link ► http://bit.ly/2kEBbOF

Hakuna Tomata – 20 setiembre

Ya venimos varias semanas invitándote a Bruno Bar, y es porque hacen buenas fiestas cada fin de semana. Esta vez, llegan con una temática del Rey León. Entérate más sobre el evento en el siguiente link ► http://bit.ly/2lXS2Mw

Publicidad

Workshop: Modelo de Negocio – 21 setiembre

El workshop: Modelo de negocio buscará ayudar a los emprendedores a aprender de modelos existentes y desarrollar el suyo.

Inscríbete ► http://bit.ly/2kSUgww

Photo of Group of People in a Meeting

Nanpa Básico en Pasto – 21 setiembre

El gran Nanpa Básico anuncia su Gira 2019 en más de diez ciudades colombianas y este 14 de setiembre le toca dar un increíble show en Pasto.

¿Qué esperas que aún no tienes tu entrada? ► http://bit.ly/2kpoDKH

¿Ya estás listo para este fin de semana? Por si quieres ideas para otros planes no olvides que en Joinnus Colombia encontrarás muchas otras alternativas.

Joinnus ya está en Colombia ► Joinnus.com.co

Facebook ► facebook.com/JoinnusColombia
Instagram @joinnuscol
Twitter  @joinnuscolombia

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad