Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¿Listo para este finde? Colombia está repleto de planes

Publicado

el

Este fin de semana Colombia está repleto de planes, por lo que ya deberías estar quedando con tus amigos para no quedarte en casa este fin de semana. Una vez más, te dejaremos 5 planes que no puedes perderte en estos días.

Aforo Total Presenta: Lika Nova, Lolabúm & Iconauta – 23 mayo

Aforo Total te invita este 23 de mayo a Boogaloop, para cerrar el mes como se debe. Un show para hacer temblar Chapinero con tres grandes de la música independiente: Lika Nova, Lolabúm & Iconauta. Los chicos están preparando un show bastante bueno.

Organízate con tus amigos y compren sus entradas en el siguiente link ► http://bit.ly/2EpUG44

Publicidad

Nicky Jam y Becky G en concierto – 24 mayo 

Nick Rivera Caminero mejor conocido como Nicky Jam es uno de los cantantes de reggaeton más exitosos de la actualidad conocido por éxitos como “Yo no soy tu marido”, “La Combi Completa”, “El amante”, “X” y muchos más estará deleitando a sus fanáticos con su flow en tarima. Por su parte Rebbeca Marie Gómez, mejor conocida como Becky G, alcanzó la fama mundial con su tema “Mayores” junto al cantante puertoriqueño Bad Bunny.

Entérate más de este evento, aquí  ► http://bit.ly/2M4cQhS

Juan Wauters + Nicolás y los Fumadores – 25 mayo

Por primera vez en Colombia, de la mano de Biche y Ernesto Vientos, llega el cantautor uruguayo Juan Wauters acompañado de la banda bogotana Nicolás Y Los Fumadores.

Se vienen grandes sorpresas con esta banda así que entérate más aquí ► http://bit.ly/30EyXyQ

Mi mamá me mima – 25 mayo 

Es el primer stand up comedy mezclado con cine en un mismo escenario con Juan Duque. Una novedosa propuesta que divierte todo tipo de público con las ocurrencias de una mamá colombiana en la crianza de sus hijos, desde los regaños y las pelas con chancla, pasando por los remedios caseros, este personaje atraviesa las distintas etapas de su vida con sus logros, amores y desaciertos en una divertida comedia en la que el público no parará de reír y recordar.

Los precios te los dejamos en el siguiente link ► http://bit.ly/2K3gPJf

Resultado de imagen para stand up mi mamá me mima

Juan Wauters + Margarita Siempreviva – 25 mayo

Juan Wauters junto a Margarita Siempreviva juntos por primera vez en Medellín. Para conocer toda la info del evento, ingresa a este link ► http://bit.ly/2WjOLYu

¿Listo para los eventos de este fin de semana? Descubre muchos más en joinnus.com.co

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad