Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Planes en Bogotá que no puedes perderte este fin de semana

Publicado

el

Durante todas las próximas semanas, te dejaré 5 planes que no puedes perderte cada fin de semana en Bogotá. Este fin, hay muchos eventos buenos que deberías disfrutar con tus amigos y que te sacarán de casa y te alejarán de la rutina. Aquí te va mi top 5.

Show Láser bandas musicales: Daft Punk – 25 abril

El Planetario de Bogotá ha querido innovar en esta nueva temporada de shows láser, así que su primera fecha empieza con algo de música electrónica francesa, en una exploración sonora y visual a través de los principales éxitos de Daft Punk, mientras sus fanáticos esperan la publicación de nuevo material discográfico. Conoce toda la información que necesitas saber en el siguiente enlace ► http://bit.ly/2UUwhOb

Aforo presenta: Los niños Telepáticos (Lanzamiento álbum) – 26 abril 

Los Niños Telepáticos lanzan su nuevo disco y lo hacen con todas las de la ley este 26 de abril. Acompañados de grandes artistas como N Hardem y las hermanas (Rhodesia), Andrés Guerrero y Los Yoryis, darán un show sin precedentes en Latino Power. Adquiere tus entradas en segundos ► http://bit.ly/2W3safj

¿Dónde queda? Cl. 58 ##13-88. En el Bar Boogaloop

Mike & Greeicy – 26 abril

Mike Bahía y Greiicy Rendón darán un concierto íntimo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. La pareja del momento se unirá para interpretar sus temas más reconocidos en un espectáculo único en el que sus fans podrán ver la química que hay entre los cantantes no solo como pareja sino como profesionales de la música. ¿Ya tienes tu entrada?

¿Dónde queda? Cra. 7 #22-47, Bogotá, Cundinamarca

Publicidad

Kurt “La Mujer perfecta Tour” – 27 abril

Al auditorio Sonia Fajardo llega el cantautor que se ha convertido en toda una revelación musical en las plataformas digitales. Kurt se presentará por primera vez en Colombia y promete poner a vibrar a todos sus seguidores con canciones como “La mujer perfecta” y sus demás grandes éxitos.

¿Dónde queda? Carrera 9 Bis # 62-43, Cundinamarca

Los Fi “Chau, adiós chatarra electrónica” – 27 de abril 

“Chau, adiós chatarra electrónica” es un espectáculo musical que mezcla la percusión con objetos (principalmente electrónicos en desuso) con tecnología multimedia de aparatos reparados. Busca crear conciencia sobre la importancia de hacerse cargo de los desechos electrónicos y esta vez podrás disfrutarlo en el Teatro Julio Mario Santo Domingo.

¿Dónde queda? CALLE 170 # 67-51, Bogotá

Cuéntanos en los comentarios que otros planes tienes para este fin de semana.

Joinnus ya está en Colombia ► Joinnus.com.co

Facebook ► facebook.com/JoinnusColombia
Instagram @joinnuscol
Twitter  @joinnuscolombia

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad