Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Ya llega el fin de semana! Conoce un poco más de Lima

Publicado

el

¿Qué planes te traemos para esta semana? Te dejaremos 5 una vez más pero, no olvides que en nuestra web encontrarás muchos otros planes que necesitas agendar con tus amigos. Conoce un poco más de Lima saliendo de casa este fin de semana.

Sesiones Olaya // Cimarrones + MUMA – 18 de julio

Sesiones Olaya organizado por Cine Olaya trae esta vez una nueva edición con Cimarrones, un espectáculo de poderosa intensidad por su variedad de lenguajes musicales y ritos tradicionales de la cultura negra del Perú. Acompañados de Muma, la fusión de dos familias musicales peruanas, los Mujica y los Marambio.

¡Compra tus entradas en segundos! ► http://bit.ly/2xY8q29

24 Feria Internacional del Libro de Lima – 19 de julio

¡Ya llegó la Feria Internacional del Libro de Lima! Para este año, llega en su 24 edición en la que encontrarás lo último en presentaciones de libros, conciertos, exposiciones, homenajes, talleres, conversatorios, representaciones teatrales y muchas otras actividades culturales. Además, tendremos la visita en nuestro país de Mario Vargas Llosa.

¿Aún no tienes tu entrada? ¿Qué estás esperando? ► http://bit.ly/2xTuNpy

Publicidad

Suerte Campeón presenta: El peor día de tu vida – 19 de julio

Suerte Campeón regresa a los escenarios, y entre lágrimas y un par de emociones encontradas, regresan a los escenarios. 16 Bits, Angelo con Baja Autoestima, Juan Gris y Nico Nico estarán acompañándolos.

¿Ya tienes lista tu entrada? ► http://bit.ly/2LrAGTW

La Fiesta de Fin de Ciclo: Temple Sour en vivo – 19 de julio

¡Temple Sour estará en vivo! Empiezan las vacaciones de medio año, y se animaron a realizar un concierto para todos sus fans mientras, nos olvidamos un poco de este frío con su rica fusión de reggae y ritmos latinos de sabor nacional. Además, tendrán algunas bandas invitadas que seguro en un par de días estarán anunciando.

Te dejamos el link para que compres tu entrada ► http://bit.ly/30CIGom

Katie Angel “Tour Invencible” – 21 de julio

Después de tanta espera, tendremos a Katie Angel en nuestro país como parte de su Tour Invencible. La youtuber y cantante venezolana ha sacado en este último año muchas canciones que quiere compartir con sus fans además, de un nuevo disco. ¿Estás preparado?.

¡Compra tu entrada en segundos! ► http://bit.ly/2Ggw1jw

¿Ya sabes a dónde vas a sal.ir este fin de semana? No te olvides que en https://www.joinnus.com/PE encontrarás muchos otros eventos para poder disfrutar este fin de semana con tus amigos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad