Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Empezamos con fuerza el fin de semana ¿ya sabes qué vas hacer con tus amigos?

Publicado

el

Como cada semana te dejaremos 5 de los eventos que estamos seguros harán de tu fin de semana, el mejor. Siempre pensamos en todo lo nuevo que puedes hacer y que sobretodo no te quedes en casa. ¿Ya sabes que planes realizarás con tus amigos?. Te dejamos algunos eventos que te van a interesar.

Noche de Kalaveras vol. 2

¡Este jueves 15 de agosto vuelve Noche de Kalaveras! Sabemos que te quedaste con ganas de más y buscas bailar y cantar las canciones de Barrio Kalavera. La banda nos trae un increíble show. Toda la información del evento te la dejamos en el siguiente link ► http://bit.ly/33DUIjA

Prohibido suicidarse en primavera

Escrita por Alejandro Casona, el club de los suicidas es dirigido por el doctor Roda y es un espacio que alberga a todos aquellos que por motivos amorosos, económicos, estéticos, existenciales o de otra índole buscan acabar con su vida.

¿Ya tienes tu entrada? ► http://bit.ly/2YSFyZ9

Latin Pet Show 2019  

¿Amante de los animales? Este fin de semana se estará realizando el Latin Pet Show, un evento increíble donde podrás aprender más sobre tus mascotas, adquirir los mejores productos e interactuar con muchos pet lovers. Algunas de las actividades más importantes que podrás disfrutar son los show de perros, show de gatos, show de animales exóticos, y contará con un espacio de adopción.

En el siguiente link ¡entérate de toda la info del evento! ► http://bit.ly/2YTlPss

Publicidad

ARDE LIMA 2019

Lo mejor de la música local en una noche de baile y mucha fiesta en la que podrás disfrutar de 8 bandas y 2 Dj que prometen quitarte hasta la última gota de sudor. ¿Quiénes estarán? Los Conquistadores de la Salsa Makuko, Tributo a Armonía 10, La Mente, Olaya Sound System, ACHKIRIK, Santa Madero, Los Carpinteros, Diego Trip y estará cerrando la noche DJ Presa Récords.

¿Ya tienes tu entrada? ► http://bit.ly/2OU40EW

Héroe Inocente

Héroe Inocente estará presentando de manera oficial su tercer disco “Sepulturero Amor ” que se viene con muchas sorpresas, bandas amigas como 3 al hilo, Tragokorto, Los Mortero, Vaselina, Fuerza Skalactica, Juan Gris, The Mocos (desde Huancayo) y Perra Vida.

¡Compra al toque tu entrada! ► http://bit.ly/33BONM9

¡Prepárate para lo que se viene el fin de semana! No dejes de salir de casa y aprovecha que no queda mucho para que acabe el año.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad