Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Razones para no perderte #FuckCancer #FuckCovid19 Festival Online de Música

Publicado

el

¿Ya sabías del próximo Festival Online de Música #FuckCancer #FuckCovid19? Anahí de Cardenas ha creado #FuckCancer + #FuckCovid, como un festival online de música que busca recaudar fondos para combatir el cáncer y ayudar a los más necesitados. Tras el apoyo de todos, se busca llegar a la meta de S/400.000 que beneficiará a dos ONG’s: la Fundación Peruana de Cáncer y el Banco de Alimentos, sobre todo porque actualmente se vive una pandemia a nivel internacional y qué mejor que apoyar a quienes más lo necesitan en estos momentos. Si aún no estás convencido de adquirir tu entrada, te dejaremos 5 razones y así convencerte de ser parte de esta gran colecta.

1. Es momento de apoyar a la Fundación Peruana de Cáncer

Estamos pasando por momentos muy difíciles a nivel mundial, y todos debemos ser concientes que muchas personas necesitan el apoyo económico, la fuerza y el aliento para poder seguir adelante. Como ya te lo mencionamos líneas arriba, todo lo recolectado será en beneficio de la Fundación Peruana de Cáncer y el Banco de Alimentos. La mitad de lo recolectado, es decir los s/200.000 serán usados para 725 pasajes entre terrestres y aéreos que permitan la movilización de pacientes con cáncer de provincia a Lima (ida y vuelta). Medicinas, prótesis, sillas de ruedas y otros para 450 pacientes durante un año.

2. Es momento de apoyar al Banco de Alimentos

Por si te lo preguntabas, la otra mitad de los s/400.000 que se busca recolectar irán en beneficio del Banco de Alimentos, quienes buscan la atención de 20 000 peruanos por un mes a través de comedores populares de San Juan de Miraflores, San Juan de Lurigancho, Villa María del Triunfo y San Martín de Porres, otorgando canastas con arroz, menestras, fideos, proteínas, frutas y verduras.

Publicidad

3.  + de 100 artistas confirmados

Hasta el momento ya se han confirmado algunos artistas como Gian Marco, Leslie Shaw, Temple Sour, Tony Succar, Mundaka, WeThe Lion, Gina Yangali,  Kanaku Y El Tigre, Gala Brie, Cristina Benavides, Daniela Darcourt, Sandra Muente, Andrea de Martis, Alejandro y Maria Laura, Laguna Pai, Grupo 5, Raúl Romero y más. En los próximos días seguirán los anuncios de los artistas que estarán apoyando esta gran campaña y no te lo vas a perder o ¿si?.

4. Pasa un domingo diferente

El evento se realizará este 14 de junio, próximamente se estará confirmando el horario. Pero, ¿qué planes tienes para este domingo? Ya sabes que no podemos salir de casa y no creo que quieras quedarte en tu cama sin hacer nada. Aprovecha tu domingo y sé parte del talento de muchos artistas peruanos reconocidos en la movida musical de nuestro país. Estarás disfrutando y ayudando al mismo tiempo lo que hará de tu domingo, un día productivo.

5. Disfruta del festival desde la comodidad de tu casa y apoya a muchos artistas

Posiblemente, por ahora sea el festival streaming más grande que se esté realizando en nuestro país y todo por una buena causa. En estos tiempos, el sector de música y entretenimiento se ha visto afectado y que mejor manera de apoyar a nuestros artistas, siendo parte de los diferentes eventos que realizan, compartiéndo sus proyectos musicales y valorando el arte y talento de cada uno. Lo mejor es que no tienes que moverte de casa, solo prende tu laptop, desde tu celular o desde cualquier aparato smartphone.

Prepárate que en unos días tenemos que apoyar esta iniciativa a la que no solo se unen muchos artistas sino que estaremos esperando contar con tu apoyo.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad