Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Por qué todos quieren ir al Solaris Festival 2018

Publicado

el

En unos días llega la tercera edición del Festival Solaris, pero ¿porqué todos quieren ir a este evento? Aquí te dejamos algunas razones por si aún no te animas a ir a este festival y tener una razón más para empezar Marzo con el pie derecho.

Publicidad

1. Es la primera vez que se presentarán bandas internacionales

Cada año el Festival Solaris ha ido creciendo enormemente y son más las personas que esperan lo mejor de las bandas peruanas que se presentan. Este año, la sorpresa fue que no sólo se presentarán bandas nacionales sino que también el festival contará con la presencia de bandas internacionales como Miranda! (que ha sido una buena noticia para muchos), El mató un policía motorizado, Los Auténticos Decadentes y Gondwana.

Publicidad

2. Esta es su tercera edición

Cómo te lo dijimos lineas arriba, cada vez este festival está moviendo más gente y ha ido mejorando sus presentaciones en cada edición. Este año hay una gran producción de por medio y se trata de la primera vez que el festival incluirá bandas extranjeras y para el que han preparado una nueva locación con capacidad para 20 mil personas.

3. Llegan los nuevos álbumes

En el 2017 salieron varios álbumes como Los Auténticos Decadentes con Los Auténticos Reggaementes, Bomba Estéreo con su álbum AYO, Miranda! con Fuerte, La Sintesis O’konor de El Mató un policía motorizado y Resilencia Dubs de Laguna y son estas las bandas que tocarán sus singles más actuales para romperla en el escenario. Si aún no escuchas sus nuevos discos aprovecha en estos días para que llegues con un previo conocimiento de LO NUEVO.

4. No sólo disfrutarás del concierto

Exacto. No sólo disfrutarás del concierto, sino que además puedes tomarte un pequeño descanso y disfrutar de la zona de entretenimiento en el que podrás encontrar áreas de interacción de diseño urbano, obras con materiales reciclados, amplias zonas de descanso, talleres de dibujo, serigrafía, gráfica, collage y mucho, mucho más. Además de un área de foodtrucks bastante interesante para la bajona.

5. Todos los estilos para todos los gustos

Aquí no tienes excusa y tus amigos tampoco la tienen, de que no escuchan ese tipo de música o que es de un sólo estilo. Todo lo contrario a esto, aquí hay 16 bandas nacionales e internacionales como para todos los gustos. Además son dos escenarios en el que podrás escoger a que banda quieres escuchar. Aquí te dejamos masomenos que estilos musicales tienen las bandas que podrás ver ese día.

Carajo y Cuchillazo con el nu metal​ y metal alternativo; Los Auténticos Decadentes es una banda argentina de rock alternativo y fusión; Bomba Estéreo fusiona la música electrónica, el rock, el reggae y el rap; Miranda! al estilo del pop; Aterciopelados es una banda de rock en español;  Gondwana y Zona Ganjah con reggae chileno; El mató un policía motorizado al estilo indie; Bareto con música tropical alternativa; Kanaky y el Tigre llega con folk; Laguna Pai con reggae peruano; La Mente con su inconfundible estilo Electropical, Dub, Reggae; Plug Plug con el género post-punk, post-hardcore y la música peruana; Diazepunk con el punk-rock y Olaya Sound System con fusión.

Realmente son muchos géneros y bandas para todos los gustos que no puedes perderte. Si aún no tienes tu entrada puedes comprarla en el siguiente link ► https://goo.gl/2SJqua

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad