Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¿Por qué no puedes perderte el concierto de Babasonicos?

Publicado

el

Estamos seguros que ya estás enterado de la llega de Babasonicos a nuestro país, este Miércoles 22 de Marzo. Después de 8 años, la banda argentina de rock viene para presentarse y regalarnos lo mejor de sus canciones de su último disco “Desde adentro” que vendrán a presentarnos, pero ¿Por qué debemos disfrutar este disco y del concierto? Aquí te damos 5 razones para no perderte este concierto.

Publicidad

[TE PUEDE INTERESAR: BABASONICOS EN LIMA]

Babasonicos1-joinnus

Publicidad

1.  Para quienes no están muy enterados, “Desde adentro” se grabó en vivo en un concierto que se dio en México, mejor no pudo ser ya que este disco demuestra que el rock está más vivo que nunca y los jóvenes siguen disfrutando y reuniéndose para escuchar sus clásicos. Este es un disco que está vivo y el que podrás disfrutar desde donde estés mientras puedes imaginar que estás en el mismo concierto.

2. “Desde adentro” nos trae algunos temas emblemáticos que han surgido durante la carrera de los Babasonicos como “Putita” (2003), “El colmo” (2005) y “Puesto” (2005) además de otros temas que han dado un giro con tono acústico. Este disco es igual de ambicioso que los demás además de original y único.

3. Este concierto será un gran show multiplataforma, lo que hará de esa fecha una noche única. Además que hasta el momento ha sido nombrado como uno de los mejores en Argentina. Un show íntimo e imperdible en el que escucharás canciones que en algún momento han sido un hit.

4. Aunque no lo creas ha llenado varios estadios y por si fuera poco está nominado a los premios Grammy Latino 2016.

5. No sabemos cuando los volveremos a ver en nuestro país y cuando volverás a escuchar el lanzamiento de uno de sus discos durante un concierto. Por eso, no puedes perderte esta oportunidad y ser parte de algunos éxitos que han preparado para nosotros. ¿De verdad vas a perdértelo?

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad