Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¿Preparado para el CyberJoinnus? Conoce algunos de los eventos que podrás disfrutar

Publicado

el

¡Cómo te lo anunciamos! A partir del 27 de noviembre hasta el 30 de noviembre podrás encontrar muchos de los eventos en nuestra web con hasta el 50% de descuento gracias al CyberJoinnus. Como ya te lo anunciamos en los próximos días estaremos contándote un poco más sobre estos días de ofertas y esta vez te dejaremos algunos de los eventos que estarán disponibles y de los que podrás disfrutar. De seguro ya querías adquirir algún evento o pensaste en invitar a un ser querido y este es el momento preciso para aprovechar las ofertas que tenemos para ti.

Serán más de 70 eventos para que puedas escoger los que más te gusten y puedas aplicar el cupón CYBERJOINNUS.

Rollos de Katia

¿Preparado para disfrutar del unipersonal “Los Rollos de Katia”? Fue muy exitoso en el 2019 y lo tenemos de vuelta en una única función luego de arrasar la taquilla en La Estación de Barranco y el Teatro Plaza Norte y recorrer Ica, Arequipa, Piura, Trujillo y Chiclayo. Esta vez regresa a través del formato streaming que cuenta con la participación de cuatro grandes músicos encabezados por el director musical Iván Abanto, en el teclado; en la batería, Álvaro Ponce de León; en la guitarra, Carlos Eduardo San Miguel; y en el bajo, Diego Germán.

¡No te lo pierdas! ➤ https://bit.ly/3nMTyf0

Cecilia Barraza – “Quisiera ser como el Tiempo”

¿Te perdiste el streaming de Cecilia Barraza? Este es un espectáculo inédito que se lanzó por el Día de la Canción Criolla pero que aún puedes disfrutarlo. Una noche de fiesta llena de tonderos, festejos, marineras, jaranas y valses que todos cantan junto a una de las voces más queridas del Perú. Una noche mágica que tuvo invitados de lujo con los que rememoró canciones, historias y recuerdos como Regina Alcover, José Escajadillo, Pepe Villalobos y Pamela Abanto.

Imposible perdérselo ➤ https://bit.ly/3nQu4xm

El ABC de la Fotografía

De seguro andabas en busca de algún curso de fotografía y por eso lo tendremos con descuento para el CyberJoinnus. Con este curso aprenderás a manejar tu cámara fotográfica desde cero. Entenderás el uso de tu cámara digital como un instrumento de expresión visual y una excelente herramienta para explotar tu creatividad. Aprenderás los fundamentos básicos de la fotografía que te servirán para elaborar imágenes un alto valor estético y creativo. Manejarás la resolución, encuadre, los formatos y tendrás el control para lograr una correcta exposición.

No dejes pasar esta promoción ➤ https://bit.ly/3fwDRWp

Publicidad

Kimba Fá presenta RETUMBA

Para quienes siguen a Kimba Fá, recordarán uno de sus shows más populares, Retumba. Este es el primer espectáculo de ritmo y de percusión no convencional, calificado por la crítica especializada como una de las propuestas más originales de nivel internacional que se han creado en nuestro país. Y tú ya sabes cómo suena tu barrio, descubre con nosotros cómo suena el Perú. En Kimba Fá recrean historias de todos, de nuestras ciudades y transforman el ruido cotidiano en sonido a través de la percusión y el ritmo.

¡No te lo pierdas! ➤ https://bit.ly/3fDi6EA

Festival de Cine de Fútbol Minuto 90 – Edición ‘Online’ 2020

¡Vuelve el Festival de Cine de Fútbol Minuto 90! En su 5ta edición, del 23 al 29 de Noviembre, disfrutarás de 12 largometrajes, 9 cortometrajes, 12 encuentros con más de 28 invitados internacionales y una feria virtual del libro. Por primera vez “online” y ahora disponible para Sudamérica. Podrás disfrutarlo desde Perú, Colombia, Venezuela, Argentina, Brasil, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Ecuador o Chile.

¡Conoce más de este festival! ➤ https://bit.ly/3pSwBsR

Selena un espectáculo digital

“Stephany Orúe es Selena” es un espectáculo musical que rinde tributo a Selena Quintanilla. Un viaje que celebra la vida de la cantante y que, a través de lo mejor de su repertorio musical, cuenta los momentos más importantes y significativos de su carrera artística y de la relación con el que fue su esposo, Chris Pérez, guitarrista de su grupo.

¡Compra en segundos! ➤ https://bit.ly/2KuzU9c

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad