Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Prepárate para el Carnaval de Barranquilla 2020!

Publicado

el

¡Pa’ que lo viva la gente! El carnaval de Barranquilla, el segundo más grande del mundo, fue nombrado por la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura) como obra maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad. Por eso, deberías estar listo para disfrutar de esta celebración. ¡Aún estás a tiempo para gozar de una de las fiestas más alegres de Colombia!

La reina del Carnaval de Barranquilla 2020 Isabella Chams, quien es el personaje más importante de esta fiesta, ya leyó el bando el pasado 18 de enero. Esta actividad se nos impone como decreto y nos dice que las fiestas 2020 oficialmente ya empezaron.

A continuación, te mostraré las fechas de los eventos más importantes del pre carnaval y carnaval con una breve descripción para que te mudes a la ciudad de Barranquilla por unos días y te aseguro que no pararás de bailar.

#Guacherna2020 – 14 de febrero

La Guacherna es el tradicional desfile nocturno, la noche de faroles. Es el evento más importante de los pre carnavales. En esta temporada carnavalera estará en compañía la música de Juan Piña, uno de los más grandes exponentes del folclor colombiano. Por si no lo sabías, te dejamos la canción que se ha convertido en himno de este desfile compuesta por Milly y los Vecinos.

#Coronación2020 – 20 de febrero

Como mencionamos líneas arriba, la reina del Carnaval 2020 será Isabella Chams Vega. En una entrevista reveló que el carnaval será un homenaje a cómo se vive en Barranquilla y que tendrá su aparición en 8 bailes. Este mismo día estará presentándose Rubén Blades junto a Roberto Delgado Salsa Big Band.

Publicidad

#ConciertoDelCarnaval – 21 de febrero

Al día siguiente, Blades y UB40 se unirán a Ricky Martin y Carlos Vives en el Estadio Romelio Martinez.

#BailaLaCalle – 21 al 23 de febrero

En estos días podrás disfrutar del carnaval junto a algunos eventos de la programación. El 21 podrás ser parte del Baila la Calle. Al día siguiente se llevará a cabo la Batalla de Flores, seguido del Desfile de Rey Momo para finalizar con el Baila la Calle. Para el 23, no dejes de asistir a la Gran Parada de Tradición y Floclor, luego sigue con el Baila la Calle y en la noche no te pierdas del Encuentro de Letanías.

¡El mejor carnaval del mundo! – 22 al 25 de febrero

Estos son algunos de los eventos en carnaval. No te preocupes que durante estos días, en Barranquilla encontrarás una fiesta en cada esquina, además de distintos conciertos por toda la ciudad, eventos oficiales y no oficiales.

Sin duda alguna como diríamos en Barranquilla, la arenosa. ¡La pasaras bien chévere!. Tú solo ponte bacano y empieza a disfrutar.

Joinnus ya está en Colombia ► Joinnus.com.co

Facebook ► facebook.com/JoinnusColombia
Instagram ►@joinnuscol
Twitter ► @joinnuscolombia

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad