Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Prepárate para los conciertos que se trae noviembre!

Publicado

el

¿Qué conciertos llegan para noviembre? Aunque muchas de las bandas y artistas más esperados del 2019 ya pasaron de visita por Perú, aún quedan muchos conciertos que llegan para cerrar el año. Este mes de noviembre, empieza a despedirte del 2019 que ya no falta casi nada para que se termine.

2 de noviembre 

Donavon Frankenreiter en Lima 

Corona Sunsets Sessions llega a Lunahuaná, un lugar mágico a 3 horas de Lima. Esta edición, será en Casa Grande, junto a varios artistas nacionales e internacionales. Donovan Frankenreiter, Laguna Pai, Temple Sour, Kanaku y el Tigre, Lara Nuh y Gstefano prometen el mejor inicio de noviembre.

¿Ya compraste tus entradas? ► http://bit.ly/2q1SyuW

The Offspring y Bad Religion en Lima

¡The Offspring y Bad Religion vuelven a Lima a lo grande! Las dos emblemáticas bandas californianas cerrarán en nuestra capital la gira que ha recorrido los principales escenarios del mundo.

Todo lo que debes saber sobre el evento lo encuentras aquí ► http://bit.ly/2JraWnZ

Pelo Madueño en la Noche de Barranco

El cantautor peruano Pelo Madueño presentará el Tour XXX. El cantante vuelve totalmente recargado con nuevo álbum, banda nueva y renovada puesta escénica para presentar el show que lo llevará por escenarios de todo el país. Además de presentar sus clásicos temas también estará tocando las nuevas canciones de su reciente álbum.

¿Qué esperas que no compras tu entrada? ► http://bit.ly/2Ppelrc

7 de noviembre

VMF 2019

Este 7 de noviembre no te pierdas #VMF2019. Este año llegan con una nueva edición, con artistas internacionales en vivo, electrónica y talentos nacionales que juntos formarán parte de un evento único de la actualidad musical del mundo en Perú. Wanderlust, Hit La Rosa, Khruangbin, Javiera Mena, Dj Koze, Danny Ocean, Hot Chip y uno de los artistas más esperados, Franz Ferdinand, estarán presentándose en este festival.

¡Compra tu entrada en segundos! ► http://bit.ly/32V912A

Nach en Lima

Nach, uno de los íconos del rap en español, vuelve a nuestro país para presentarse en el C.C Festiva. Nach vuelve a Perú para presentar las canciones de su último álbum Almanauta (2018), que incluye el tema “Los Zurdos Mueren Antes”, el cual fue nominado al Grammy Latino en la categoría Mejor Video Musical.

¡Te dejamos el link para que compres tu entrada! ► http://bit.ly/2NkExRb

9 de noviembre

G3 e Ilegales

Los chicos de G3 vuelven con un set especial y lo hace en escena junto a una de las bandas de rock más importantes de España, los geniales Ilegales que nos visitan como parte de su Rebelión Tour. Además, estarán bandas invitadas como Aeropajitas, QEPD Carreño y Los flechados.

¿Piensas perderte el concierto? ► http://bit.ly/2Pu2PKY

Ms Nina en Lima

Ms Nina, tu sicaria favorita llega a Lima por primera vez para hacernos bailar sus más recientes hits de reggaeton. Su carrera musical hoy la ubica como una de las figuras clave de la música urbana e ícono absoluto del neoperreo. Ms Nina se estará presentando en el Centro de Convenciones Embassy.

¿Ya tienes tu entrada? ► http://bit.ly/2q5OQjP

21 de noviembre 

Hillsong United

Hillsong United es una banda australiana de música cristiana que llega a Lima nuevamente luego de 10 años. La banda llega como parte de su nueva gira en defensa de su nuevo disco People, de este año. Los chicos de Hillsong United son considerados como la banda de rock religioso más importantes del mundo. Si aún no has escuchado alguna de sus canciones te dejamos uno de sus últimos videos.

Human Tetris

Luego de una larga y exitosa gira en diferentes países de toda Europa, la banda integrada por Arvid, Tonia y Ramil; regresa a Lima y nos traen el inconfundible sonido de las calles de Moscú. La banda se estará presentando en Oficina Bar.

¿Ya tienes tu entrada? ► http://bit.ly/2WpIVlZ

Los Espíritus llegan a Lima

La banda argentina Los Espíritus llega a nuestro país para presentar su cuarto álbum de estudio llamado Caldero. Estarán presentándose en el Cine Olaya. Algunos de los temas más escuchados de la banda son “Noches de verano”, “Pérdida en el fuego” y “La rueda que mueve el mundo”. Te dejamos “Los Espíritus” de su más reciente álbum.

¿Seguro que no irás? ► http://bit.ly/2q4ci0S

22 de noviembre

Keane en Lima

Los chicos de Keane se juntaron como banda y decidieron regresar a los escenarios. Esta vez, la banda llegará por segunda vez a  Lima como parte de su encuentro y la noticia la dieron a conocer luego de que publicaran “Cause and Effect” su último disco. Keane estará tocando el 22 en el Parque de la Exposición.

Te dejamos su última canción.

23 de noviembre

Vivo x el rock

Vivo por el Rock 9, el festival de música más grande del Perú, vuelve en su novena edición con The Strokes, Slipknot, Interpol y Bullet for My Valentine como principales headliners. No te puedes perder de este mega espectáculo donde podrás disfrutar del talento de más de 50 bandas en 4 escenarios diferentes.

Toda la info aquí ► http://bit.ly/34anZSA

Publicidad

24 de noviembre

Brunch in the Park

Vastion, una de las productoras más conocidas en el Perú, llega con su la segunda edición de Brunch in the Park y Fisher será el invitado especial de esta fecha y que estará en el país por primera vez. Dentro de la diversión que ofrece Brunch, también se ha comprometido a ofrecer un programa social medioambiental.

¡Compra tu entrada en segundos! ► http://bit.ly/2Pu8j8M

La imagen puede contener: texto

30 de noviembre

Ases Falsos en Lima

Ases Falsos regresa a Lima por tercer año consecutivo para presentarnos un concierto con todos sus grandes éxitos. Además, estarán algunas bandas como Índigo, Rabel, Ciudad Pánico, Subway Elephant y desde Chile Cincietta.

¿Ya tienes tu entrada? ► http://bit.ly/2WqnoK3

¿Ya sabes a qué conciertos vas a ir en noviembre? Este mes llegan grandes artistas así que de una vez anda haciendo planes con tus amigos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad