Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Préparate para una semana cargada de eventos!

Publicado

el

Un festival de comida nikkei, Selvámonos, el concierto de Sport y shows de stand up comedy, son algunos de los eventos que puedes disfrutar esta semana con la familia o los amigos, en unos días disfrutaremos de un nuevo feriado así que anda haciendo planes y no te quedes en casa.

Publicidad

1. Cimarrones y Viento Paraca en La noche de Barranco

Los chicos de Cimarrones y Viento Paraca, se preparan con todo para presentarse esta semana en La Noche de Barranco. Si aún no los has escuchado, te contamos que tienen un estilo fusión entre el afro, rock, reggae y jazz. Un grupo con bastante talento que te recomendamos escuchar.

Publicidad

2. Acto de Magia 

¿Cuándo fue la última vez que viste algo imposible frente a tus ojos? Acto de Magia es una experiencia en donde un elenco de magos y mentalistas usarán tu mente e imaginación para crear ilusiones fantásticas de las que tu puedes ser parte. Cada artista tiene una especialidad, cada acto es una experiencia diferente y nunca antes vista. Además este show lo podrás disfrutar en Cocodrilo Verde.

3. I Seminario Aptitus 2018 – Buenas Prácticas Laborales

Con la participación de los voceros de tres empresas ganadoras del premio Great Place to Work 2017 en sus respectivas categorías. Los ponentes como Denisse Chinen, gerente de recursos humanos de Natura; Andrea Guerra, directora de recursos humanos de Marriott Perú; Alejandro Payet, gerente comercial de Mandü; Sebastián Nadal, CEO de Mandü y Mariela Prado, directora de gestión humana y calidad de Supermercados Peruanos con los asistentes las razones que han convertido a sus organizaciones en modelos a seguir en temas de buenas prácticas laborales, clima laboral, cultura corporativa, propósito y filosofía.

4. Sport en Lima

Desde Lyon, Francia llega a Lima, Sport una de las mejores bandas de emo europeo actual. Pudin Crew y Marmota Records tiene el agrado de presentar sesde Lyon, Francia a los grandes de Sport. La banda se prepara para ofrecer un show íntimo y lleno de feeling acompañado de 5 de las mejores bandas.

5. Yunza Vichamera con Los Mirlos

¡Regresa la Yunza Vichamera por 4to año consecutivo! Esta vez se arma la noche con las mejores canciones de Los Mirlos, De Chicha tu Jora y La bemba con un playlist buenazo.

6. Dolores del Corazón – Terapia de Humor

¡Doña Dolores vuelve a la Estación de Barranco con un nuevo show unipersonal! Luego de dos años con Mujer Madura Diversión Segura, este deslenguado personaje renueva el espectáculo y nos trae nuevas secuencias, en su “programa de televisión”, en las que nos narrará noticias, nos hablará de amor, belleza, moda, horóscopo. Doña Dolores te promete una noche llena de risas que te promete empezar un buen fin de semana.

7. Bendita seas, María

Dos improvisadores compiten por ser el favorito del público. Para lograrlo, deberán ganar cada ronda de theatresports. El perdedor de cada juego debe quitarse una prenda, mientras que el otro concursante irá acumulando puntos. Antes de iniciar cada juego el público debe gritar: ¡Bendita seas, María!.

8. Gochiso Perú – Festival Gastronómico y Cultural Nikkei

La Asociación Gastronómica Nikkei (AGN) anuncia la realización de la segunda edición de Gochiso Perú – Festival Gastronómico y Cultural Nikkei para los días 13, 14 y 15 de abril nuevamente en el Complejo Domos Art de la Costa Verde, San Miguel, donde podrás disfrutar de lo mejor de la carta de restaurantes como Edo, Hanzo, Makoto, Al toke pez, Maido y muchos otros más.

9. Vaselina – El musical

No puedes perderte “Vaselina – El musical” será una noche para recordar,volver a enamorarse, reír y sobre todo bailar y cantar, habrán muchas sorpresa los esperamos.

10. Parada Lima – Selvámonos 2018

Para celebrar sus 10 años, Selvámonos te invita a una experiencia selvática en la ciudad: ¡La Parada Lima 2018! Luego de un increíble inicio de temporada en la playa con ‘Electro Selvámonos’, el colectivo de música y arte anuncia un nuevo encuentro previo al Festival en Oxapampa: ‘Parada Lima 2018’. ¿Te vas a perder este evento?

No te quedes y empieza hacer planes esta semana que se viene un feriado más para relajarse y si quieres ver más eventos no dudes en visitar Joinnus.com

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad