Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Qué actividades realizar con los más pequeños del hogar durante esta cuarenta!

Publicado

el

Posiblemente, durante estos días de cuarentena, los niños sean los que más se aburren en casa al no poder salir a pasear, salir al parque o estar con los amigos. Por eso, y por estar unidos en familia durante estos días, que mejor que buscar hacer algunas actividades con los más pequeños de la casa. Estas actividades nos ayudarán a estar juntos y fortalecer el lazo familiar. ¿Ya sabes que actividades son buenas para estos días?.

Día de cuentos

Es tiempo de educar a los niños a través de simpáticos cuentos infantiles cortos pensados para transmitir valores a los niños. Ya sea por medio de libros o online, es momento de aprovechar el tiempo que tenemos libre para poder compartir con los más pequeños, historias que despierten su creatividad.

Por si te animas, en JoinnusLIVE tienes algunas opciones como en Cuenta cuentos con Lobualdo Ferozino y Hablando de orejas, dos opciones para los más pequeños de la casa que como ya te lo mencionamos líneas arriba serán historias divertidas y con valores.

Aprovechen en hacer actividad física

Todos necesitamos en estos días hacer algo de actividad física y mover el esqueleto, sobre todo los niños. Algún deporte que implique movernos, es una alternativa muy buena para poder fortalecer el sistema inmunológico, botar el estrés y divertirse. Por si algún familiar tuyo aún es muy pequeño y quiere sacar su lado creativo es momento de aprovechar algunas clases online que puedes encontrar en JoinnusLIVE. Alguna clase de danza o yoga será bastante útil, ¿te animas?.

Por si quieres apuntarte te recomendamos Ballet para Principiantes con Solange VillacortaClase Maestra Online Danzas Afroperuanas, Yoga by Jimena, entre muchos otros cursos online que puedes disfrutar.

Es momento de hacer manualidades

A los niños les encantan las manualidades. Por estos días de cuarentena, no hay excusa para poder sentarnos con los más pequeños de la casa a realizar algún experimento o alguna actividad que sirva para mejorar su sistema motor. Recuerda además, que hay muchas actividades que les servirán para desarrollar su creatividad y aprender algo nuevo. Por si fuera poco, estas actividades son muy útiles para mejorar los lazos familiares. ¿Te animas?.

Publicidad

Ver algún show online

Muchos personajes de la televisión infantil han realizado algún streaming por estos días, pensando en los más pequeños del hogar. Si estás buscando algo diferente para hacer con tus niños, ¿porqué no ver un show online? Hasta el momento, mucho niños han podido disfrutar de presentaciones como las de Plaza Sésamo, Peppa Pig, La Gallina Pintadita y Disney.

Por si te animas no puedes perderte el show fantástico de Mickey Mouse, una función donde podrán ser parte de la magia de algunos cuentos como Blancanieves, Coco, Moana, Alicia en el País de las Maravillas, La Sirenita, Frozen, Aladino y La Bella y La Bestia.

Jugar en casa

Siempre busca desarrollar la creatividad e imaginación de los más pequeños. Existen muchos juegos para desarrollar la inteligencia, el lenguaje, la memoria, la motricidad, entre otros que ayudarán a los niños a mejorar sus habilidades. Así que siempre busca las mejores alternativas y diviértete con tu niño en esta cuarentena.

Aprovecha estos días que siempre hay algo que hacer junto a los más pequeños de la casa. Recuerda mejorar el vínculo familiar y que esta sea una excusa para que los niños desarrollen su creatividad y aprenden algunos valores.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad