Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Qué conciertos internacionales vienen en lo que queda del año 2017

Publicado

el

compraqui

Ya estamos a mitad de año, y quien va a negar que este 2017 hemos empezado con la llegada de muy buenos artistas. Muchas bandas y cantantes que estábamos esperando y que en algún momento nos parecía imposible su llegada han confirmado su visita a nuestro país y los que ya se fueron han dejado buenos recuerdos.

Publicidad

Poco a poco se va completando la agenda de conciertos de este 2017 y por eso haremos un repaso de los artistas internacionales que están por llegar y esperamos con ansias.

conciertos-joinnus

JUNIO

Este mes empezamos con el concierto de Claudio Valenzuela, la voz de Lucybell, que se presentó en el Koka Kinto el 1 de Junio. Pero esto es sólo el comienzo ya que para los próximos días durante este mes, tendremos a artistas internacionales como Flash Zero, El último vecino desde Barcelona, Amon Amarth que estará en el Centro de Convenciones Festiva. Además tendremos la visita desde Argentina de Santiago Motorizado  y de la banda GIT. Rata Blanca, La Oreja de Van Gogh, Ases Falsos y un tributo a Soda Estéreo con Sep7imo Día también estarán en Lima.

Publicidad

ases-falsos-joinnus

Pero eso no es todo ya que para la otra mitad de Junio tendremos la visita de Love of Lesbian, a José Madero recordado por ser el vocalista de PXNDX, al artista argentino Andrés Calamaro que se presentará en 3 fechas y para terminar tendremos a la gente de Dorian que regresa a Lima para dar un concierto en Sargento Pimienta.

DORIAN

CONCERTSJUNIO

JULIO

Para Julio empezamos con buen pie, ya que tendremos a una artista que ha dado mucho de que hablar desde que empezó el año, Mon Laferte se presentará el 5 de Julio en Barranco Arena, sus entradas ya están agotadas pero aún puedes aprovechar la venta de boxes.  Por otro lado, también tendremos a la banda japonesa Kung Fu Generation, quienes nos traerán algo del rock alternativo.

MON EN LIMA

Basement, se presentará por primera vez en Lima como parte de su gira  de promoción del disco Promise Everything y también tendremos a Richie Kotzen, quien con mucho talento y trayectoria lo ha llevado a participar como guitarrista de Poison, Mr. Big y The Winery Dogs. Richie viene como parte de su gira Salting Earth World Tour y se presentará en el  L’Anfiteatro de Antica de Barranco. Y para los amantes del reggae o el Dancehall, viene Fidel Nadal a Lima el 5 de Julio y se presentará en El Dragon de Barranco.

basement en lima

conciertosjulio

AGOSTO

¿Ya sabes quienes llegan en Agosto? The Psychedelic Furs, es un importante grupo musical británico dentro de las bandas de post-punk y llega para presentarse en Barranco Arena. Deicide, los pioneros de la escena Death Metal de Florida estarán el 19 de Agosto.

deicidelima

También tendremos la llegada de Mr. Big quienes se presentarán el 29 de Agosto y Lucah una dupla de jóvenes que llega por primera vez a Lima. No sabemos si tendremos a más bandas internacionales durante este mes pero para Setiembre se vienen bandas muy buenas, así que sigue leyendo para que te enteres.

lucah_en_lima

concierto-agosto

SETIEMBRE

Para Setiembre, prepárate que se viene Devendra Banhart, que se presentará por primera vez en el Perú.

devendraen lima

Para los que les gusta el Pop, llega 5 Seconds of Summer una banda australiana conformada por Luke Hemmings, Michael Clifford, Calum Hood y Ashton Irwin y se presentará en el Jockey Club del Perú. Uno de los grupos que no pasará desapercibido es Maroon 5 (¿Ya estás participando en el concurso por tus entradas en nuestra web? Abajo te dejamos el enlace). One ok Rock y Pet Shop Boys también estarán en nuestra capital para dar grandes conciertos.

CONCURSOmaroon

conciertos-setiembre

OCTUBRE

Descansando un poco de los conciertos, esta vez Octubre nos trae tres eventos con artistas internacionales, comenzaremos este mes con “We are one” un concierto que reunirá a lo mejor del skatepunk internacional donde verás a bandas como Face to Face, Ignite, Much The Same, The Decline y The Fullblast, este evento será el 13 de octubre. Este mes también llegará Il Divo, que se presentará en el Jockey Club del Perú y por otro lado tendremos al cantautor, poeta y pintor español Joaquín Sabina quien nos deleitará con sus canciones.

WEAREONW

conciertos-octubre

NOVIEMBRE

¡Noviembre llega con Bruno Mars! Un gran concierto esperado por muchos jóvenes. El cantante y compositor conocido por canciones como The Lazy Song, Treasure, Uptown Funk, entre otras se presentará el 30 de noviembre en el Estadio Nacional.

DICIEMBRE

Aún no estamos muy seguros de quienes vendrán en Diciembre, pero como siempre esperamos que algún artista internacional nos dé la sorpresa y cierre el año de buenos conciertos en nuestro país.

Ya lo sabes, este 2017 tiene conciertos para todos los gustos. Claro que esta lista de artistas podrá seguir creciendo; para estar siempre actualizado suscribete a nuestro Newsletter o visita Joinnus.com siempre.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad