Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Que eventos se vienen para esta semana!

Publicado

el

¡Llega una semana cargada de eventos! Después de un fin de semana largo, recuerda que aún hay muchos eventos por descubrir en Lima y aquí te dejamos algunos.

Concierto | Dorian en Lima

Publicidad

Dorian regresa a Lima para presentarse en Sargento Pimienta. Una de las bandas más conocidas en la nueva escena musical dará un concierto único y emotivo con más de dos horas de duración. Para los fanáticos, podrán escuchar canciones como “la tormenta de arena”, “cualquier otra parte”, “paraísos artificiales”, entre muchas otras canciones para recordar. Si vas a comprar tus entradas, entra aquí. 

dorian-joinnus

Deporte | Imperio Lucha Libre “La Resistencia”

Publicidad

Imperio Lucha libre regresa con fuerza, esta vez con un nuevo show organizado por Manuel Gold, comisionado del Imperio Lucha Libre. Algunos de los luchadores que estarán esa noche son Chuck Taylor, “Xtra Large” Saez, Bad Boy Jr y algunos otros más que como todo un fan no te puedes perder. El evento será en el Colegio Nuestra Señora del Rosario. ¡Compra ya!

laresistencia-joinnus

Actividad | Apocalipsis Zombie en Jesús María

Llega el primer juego real de supervivencia y esta vez en Jesús María. Una experiencia en el que algunos serán sobrevivientes y otros serán zombies. Un juego en el que tendrás que cumplir misiones, escapar de los zombies y conseguir recompensas.  ¿Te atreves a vivir una experiencia diferente y extrema? Compra tus entradas aquí.

zombies-joinnus

Concierto | Barranco Roots Fest Vol.I con Fidel Nadal

Ya llega el volumen I de Barranco Roots Fest. Un evento pensado para todos aquellos que aman el reggae. En esta primera edición estarán Temple Sour, Mixed Culture, Chulkilion y Mario Tanaka. ¿Ya tienes tu entrada? ¡Compra ya!

fidelnadal-joinnus

Concierto | Ni voz ni voto – No antisocial 15 años

Los chicos de Ni voz ni voto celebran sus 15 años desde su segundo disco “No antisocial”, así que se parte de esta celebración con un show muy especial en el que se tocará por primera vez el disco completo. Además podrás escuchar a algunos invitados como Ni Voz Ni Voto,  Dmente Comun, 6 Voltios, Serial Asesino, Ultramotor, AGRIA, Conflicto Urbano y CRIMEN. ¿Estás seguro que te lo vas a perder? Si quieres tu entrada compra aquí.

nivoznivoto-joinnus

Actividad | Fanfest Westeros Perú

Ya llega la reunión de todos los fans peruanos de la serie “Game of Thrones”. Un evento para compartir con toda la fanaticada, en el que encontrarás muchas actividades por hacer como charla sobre libros y la serie, juegos y torneos, concurso de cosplay, presentación musical sorpresa, entre otras actividades.  Además ese día se proyectará el episodio estreno en el auditorio. ¡Compra ya!

got-joinnus

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad