Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¿Qué hacer en Arequipa de noche? 5 lugares ideales

Publicado

el

Arequipa es una ciudad con tradición, con gusto y sobretodo con esplendor, no es casualidad que esté situada en la tercera posición de las ciudades más “cool” (La revista Forbes cataloga así a la Ciudad Blanca) ya que en ella las múltiples actividades a realizar entre gastronomía, turismo, entretenimiento y juerga nos llevan a completar un viaje turístico a todo nivel.

En este pasaje repasaremos los 5 lugares ideales para aquellos noctámbulos, seleccionados para todos los gustos (sin orden específico pero si incentivando tu sentido juerguístico):

PATRIA 209 “Un Bar de Amigos”

Ubicado en la Calle Tronchadero (Cayma), este bar  brinda a todos aquellos que busquen un punto de fiesta y diversión, un lugar para pasarla bien. Cuenta con una excelente carta de comidas, fechas temáticas (tributos a bandas de rock, artistas) y una fiesta que muchos viajantes disfrutarán. Su after office de lunes a jueves, te invita a empezar las juergas con jueves de tributos a bandas que te hicieron bailar y cantar, seguida de los viernes donde podrás vivir una juerga temática, y los sábados los “patriotas” (como se hacen llamar) se quedan hasta quemar el último cartucho.

La atención va de lunes a viernes desde las 5:30 pm.

Ingreso: Viernes y sábados a partir de las 9pm ingreso solo con lista, puedes enviar tu lista a listas@patria209.com .

Macarena Bar

Ubicado en la Calle Tronchadero 209 2do piso, Macarena ofrece fines de semana de juerga juvenil buena y fresca. El ingreso te muestra un collage interminable de todos aquellos que se inmolaron juergueando en el local, para garantizar que vivirás una buena experiencia. “Maca” cuenta con temáticas variadas, brinda un playlist y ambiente de juerga interminable hasta el amanecer, por si luego quieres continuarla con un adobo suculento en Cayma.

Casona Forum

La casona nocturna más conocida de la ciudad, ubicada en la calle San Francisco, cuenta con 6 pisos para todos los gustos (y edades). Aquí encontrarás la discoteca más conocida y recordada de la ciudad “Forum”, la cual te presenta una temática diferente cada fin de semana, así como también sus jueves temáticos de Saoco (King of Reggaeton) o “PeruZolano”, para que arequipeños y foráneos puedan vivir una fiesta completa en su visita empezando los jueves, viernes y sábados.

En esta casona también encontrarás sus bares Zero, Retro, 80’s, y Latino una zona de salsa en los cuales puedes disfrutar de martes a sábado con alimentación y música en vivo para todos los gustos.

Previous
Next
forum-4

forum-4

Read More
forum-3

forum-3

Read More
forum-2

forum-2

Read More
forum

forum

Read More
Publicidad

Munays Salsa Room

Para los amantes de la salsa, Munays brinda un espacio en el cual todos podrán bailar en clave, con fines de semana brindando orquestas de salsa conocidas, así como soneros de moda. Todos los amantes de la timba y la clave podrán disfrutar y bailar hasta el amanecer.

El Museo del Pisco

Si lo tuyo va por un plan más tranquilo y sólo beber unos tragos, en esta casona, ubicada entre las calles Santa Catalina y San José, encontrarás buenos tragos elaborados con nuestra bebida bandera, el Pisco. Podrás disfrutar de ellos acompañados de buena música y aperitivos locales agradables a todo paladar.

Arequipa es una ciudad para disfrutar en 3 etapas del día: día, tarde y noche, todas ellas te deslumbrarán, así que tómate un momento para descansar, relajarte y sobretodo para disfrutar de la ciudad “más cool” del Perú.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad