Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¿Qué harás este finde en casa? Aquí algunos planes que podemos hacer juntos

Publicado

el

Muchos nos hemos preguntado cuando saldremos de esta cuarentena para poder reunirnos nuevamente con nuestros amigos y familiares, pero aún no nos hemos planteado si realmente estamos aprovechando nuestro tiempo en casa como se merece. ¿Qué planes para este fin de semana? Hay muchas actividades que te queremos recomendar y que quizás podemos hacer juntos sin tener que salir de casa.

Fantasma

Estamos en una pandemia y los teatros se han cerrado por un buen tiempo. Mariana de Althaus ha perdido su trabajo así que, asustada, decide experimentar con el teatro online. Luego del éxito de la obra “La Peluca” en Microteatro en el año 2015, Mariana adapta el texto original a la crisis actual, para indagar en los retos y miedos que generan la nueva situación. Denise Arregui y Jely Reátegui conforman el elenco y trabajan por primera vez juntas; cada una desde su casa y unidas por una videollamada, para dar vida a dos mujeres que tratan de resucitar el teatro y con él, su esperanza.

Clases de ballet para los más pequeños de casa

En estos tiempos de cuarentena, los niños también necesitan de actividades físicas y despejarse un rato de las clases virtuales. Alina Rodriguez, llega para enseñar unas clases de ballet especializada en niños y que todos puedan participar del taller con el fin de que los más pequeños puedan explorar de una manera divertida y utilizando su imaginación, un mundo lleno de baile con el que irán descubriendo sus habilidades artísticas.  El ballet es una de las danzas más disciplinadas e interactivas que ayudarán mucho a los más pequeños del hogar.

Clase de Bordado Andino con Bordadora Urbana

¡Relájate con unas clases de bordado! ¿conocías a Bordadora Urbana? Ariana se prepara para darte su siguiente curso de bordado andino. Una experiencia bastante relajante en la que podrás avanzar paso a paso y saber algunas de las técnicas que te permitan bordar increíbles bordados andinos como las características flores. Descuida que no es necesario que tengas experiencia en bordado.

Publicidad

Aprende Taekwondo y defensa personal desde casa

¿Eres principiante?¿no tienes experiencia en deportes de contacto? Esas no son excusas para no iniciar con tu aventura marcial. Gracias a Brayean García aprenderás las posturas básicas de combate, técnicas de pateo y golpes con puño. Disfrutarás de una grata experiencia EN VIVO. Podrás entrenar con zapatillas puestas o descalzo. Como mejor se te acomode.

Ni me callo, Ni tú te callas, entonces volvemos a pelear

Las buenas parejas también pelean y a veces mucho. Y es normal que a veces se queden atrapadas en largas discusiones que casi siempre son originadas por tonterías. Ni me callo, Ni tu te callas, entonces volvemos a pelear es una charla virtual para que conozcas más de como frenar o anticiparnos a las nuevas y viejas peleas que no podemos superar y que muchas veces nos dejan un sabor amargo. Incluso las peleas que no puedes controlar o anticipar poco a poco van deteriorando la relación. Es por eso que en estos momentos una buena charla del Dr. Angúlo te ayudará a mejor tu entorno y la relación con tu pareja sobre todo en tiempos de cuarentena.

¿Ya sabes que harás este fin de semana? Empieza hoy con algunas de las actividades que te sacarán del aburrimiento y podrás probar con alguna actividad diferente este fin de semana.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad