Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¿Qué planes para esta semana? No te quedes en casa y disfruta de tu ciudad

Publicado

el

Esta semana está cargada de eventos y que mejor que empezarla con el pie derecho. ¿Ya sabes a donde vas a ir esta semana? Empieza hacer planes con tus amigos y no te quedes en casa muriendo de frío.

Publicidad

1. Laura Spoya en Sin Censura

Sin Censura es el nuevo unipersonal de Laura Spoya. El amor, desamor, la fiestas, el alcohol, las amigas que a veces son tan insoportables, el matrimonio, cómo ser una mujer achorada y no morir en el intento. Son muchos los tópicos que tocará Laura y que desde su particular punto de vista harán morir de risa a toda la audiencia.

Lamentablemente esta última fecha ya está agotada, así que si eres de los que ya tiene su entrada, esperamos disfrutes esta función ► https://goo.gl/RuUXo3

Publicidad

2. Camu Camu + The Magnuz en concierto 

¡Dos de las bandas de la nueva escena indie en Perú presentando nuevos temas junto con sus setlist de siempre! Camu Camu y The Magnuz se juntan para dar un show con la calidad de siempre en el icónico bar de La Noche Barranco.

Si te gusta el indie, es momento de escucharlos ► https://goo.gl/z1rcvY

3. Perú: Viajes Sonoros II

Se viene el mundial y Pepe Céspedes Trio, Vali Caceres e Innfusion traen su electrificante música instrumental para empezar con el pie derecho  y buena vibra el Mundial. Esta vez los artistas se preparan para dar una buena presentación, Pepe Céspedes Trio, en esta ocasión se presentará en un formato trío con lo mejor de su repertorio. Vali Cáceres, nos presenta “Connected”, su segunda producción discográfica solista e Innfusion donde compartirán con nosotros su característico sonido urbano, surtido y cambiante.

Saca tu entrada al toque en el siguiente link ► https://goo.gl/Tkj16Y

4. Red Moskito en tributo a Pearl Jam 

Después de mucho tiempo Red Moskito vuelve a La Noche de Barranco esta vez con un show pensado para satisfacer al fan más exquisito así como a los amantes del legendario disco TEN. Lo mejor es que tu serás quien escoja las canciones para este concierto.

¿Te apuntas a este tributo? ► https://goo.gl/ySNfT1

5. Animalada Vol I con Cuchillazo

Cuchillazo presenta: Animalada Vol1. Un set largo hecho a pedido del público de Cuchillazo y un encuentro con la banda. Luego del maratónico set de canciones elegidas por los seguidores de Cuchillazo, se tendrá una sesión inusual de firma de autógrafos, fotos y conversa con los integrantes de la banda, Capi Baigorria, Rafael Otero y Nicolás Duarte.

¡Apúntate! ► https://goo.gl/8kUwZC

6. Acto de Magia Kids

¡No te pierdas Acto de Magia Kids! Llegó la nueva temporada y quién mejor para ayudarnos a encontrarla que los que tienen más imaginación que nadie, los niños. Por eso este show fue específicamente creado para toda la familia.

No te pierdas con la familia completa este divertidísimo show ► https://goo.gl/u7p2HU

7. Fan Expo Peru 2018

Evento cultural enfocado a los hobbies y el entretenimiento tales como, anime, comics, mangas, videojuegos, cine y más, abriendo un espacio a la cultura y música oriental; donde habrán concursos, conferencias, fanclubs, tiendas especializadas en artículos de colección para todos los fanáticos y para todas las edades, torneos, cosplays, invitados internacionales y nacionales, premios, bandas invitadas, talleres de manga, comic, anime, cosplay, maquillaje, efectos especiales y más.

No te pierdas un año más del FanExpo ► https://goo.gl/KaDwnk

8.  “Calla Gordo” con Ricardo Mendoza 

La comida, los viajes, veganos que quieren asociarme a su forma de vida, el sentimiento de la patria y muchas otras cosas que últimamente Ricardo Mendoza ha aprendido, con una suma dosis de humor. Un show de stand up comedy para morir de risa.

Saca tus entradas al toque en el siguiente link ► https://goo.gl/UvZJZ4

9. Golazo Tropical 

Golazo Tropical con Barrio Calavera, La nueva Invasión y Olaya Sound System. Este 23 de junio Lima Norte vibrará con un Golazo Tropical de antología: Barrio Calavera, La Nueva Invasión y Olaya Sound System llegan por primera vez con toda su alegría y poderío musical para hacer gozar a la hinchada sedienta de celebración. Además, completan esta gloriosa jornada Los Mortero, La Fankmilia, Pooow! y Tropikalica.

Asegúrate con este tonazo ► https://goo.gl/gUCZrX

10. Kebra Ethiopia en la 1ra Matine

Kebra Ethipia inaugura nuestras mátines Domingueras en el Centro de Lima. Todo el poder, palabra y sonido del reggae, en una sesión única.

¿Te animas a ir?  ► https://goo.gl/tkxfFw

¿Ya sabes que planes para esta semana? Deja de quedarte en casa que es mejor cuando sales a divertirte.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad