Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

5 canciones de Rap Bang Club que debes escuchar

Publicado

el

Con un toque sanandresano y otro capitalino, Karin B. y Pezcatore les cantan a varios ritmos que se convierten en uno solo junto a sus voces. Rap Bang Club, un dúo bogotano que si aún no conoces es momento de que sepas más sobre ellos. Te dejamso 5 canciones de la banda que deberías escuchar.

Parla Pura 

Parla Pura” es el nuevo sencillo de Rap Bang Club. Producida por Pezkatore y masterizada por Blazz, “Parla Pura” continúa la línea sonora experimental de la banda.

Valórame

Esta canción forma parte del disco Venus que lanzaron el año pasado. En este disco estuvieron presentes algunas bandas como Akapellah, Big Soto & Trainer, Akapellah. La canción es una de las mejores de este disco.

Publicidad

Mi mujer

“Mi mujer” también forma parte de este disco y que en el  formó parte de uno de los favoritos del público que ama este género musical. Una canción que posiblemente podrías dedicarla y que también forma parte de una lista de canciones que sus fans suelen escuchar.

One take show XI (The way a flow)

One take show XI,  para muchos la segunda patada del colectivo Rap Bang Club.

Never Grow up 

Esta canción no es de hace mucho tiempo. En aquel entonces la mayoría de sus canciones eran en ingles y esta se lanzó en el 2016. La banda desde entonces fue considerada una joya del hip hop nacional.

¿Alguna vez los habías escuchado? Esperamos que con estas 5 canciones los incluyas en tu playlist de bandas colombianas.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad