Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Recordemos algunas de las mejores fechas del Jammin . Temporada verano 2018

Publicado

el

Ya se anunció lo que muchos esperaban, la llegada del Jammin con una nueva temporada, más artistas, y muchas otras sorpresas; cada vez está más cerca. Así que, recordemos algunas de las mejores fechas que se dieron en el verano 2018.

La nueva invasión, Temple Sour y A.C.O

Esta fecha fue una de las que más reventó en la temporada pasada. Los chicos de La Nueva Invasión, Temple Sour y A.C.O, no sólo se presentaron a tocar lo mejor de sus canciones, sino que además el público vivió cada una de sus letras. Ese día todos salieron bastante satisfechos de los Domos.

Contracorriente, Inyectores y Nicolás Duarte

Si estás leyendo esto y eres fan del Jammin, de seguro ya te esperabas a estas bandas. Los chicos de Contracorriente e Inyectores tienen muchos fans que los siguen a todas partes y que decir de Nicolás Duarte que se ha ganado el cariño y apoyo de los fans. La noche en la que ellos se presentaron fue realmente increíble.

Son Tentación, Cosa Nuestra y Nicole Pillman

¿Quién no disfrutó esta noche en la que se presentaron Son Tentación, Cosa Nuestra y Nicole Pillman? Una noche de fiesta, en la que más de uno bailó hasta terminar el show.

Campo de Almas, Mundaka y Adrián Bello

Que buena noche fue esta. Los chicos de Campo de Almas la destruyen con su gran trayectoria y Mundaka no se queda atrás. Si bien Adrían Bello lleva un par de años dentro de la movida musical limeña, rápidamente ha conquistado a muchos fans.

Hermanos Yaipén, La Picante Orquesta y BRAVVO ft. Ania y Ezio Oliva

Los hermanos Yaipén la rompen en donde sea, ahora imagínate a esta banda junto a la Picante Orquesta. Este dúo hizo de las suyas en el escenario de los Domos, y lo artistas invitados también estuvieron a la altura.

Zen, GAIA y Cementerio Inocentes

En esta lista no podía faltar, una fecha que sorprendió a muchos. La noche con Zen, GAIA y Cementerio Inocentes fue maravillosa, tres grupos peruanos con una buena trayectoria una vez más la rompieron en el escenario y que mejor que para un 14 de febrero.

Cuéntanos cuál fue tu fecha favorita del Jammin’ y quizás hagamos una segunda parte con otras fechas que debemos recordar.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad