Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Reflexiones de 40tena con Nicole Pillman

Publicado

el

Nicole Pillman vive estos días de aislamiento junto a Luciana, su hija de 4 años y su esposo, el productor musical, Santiago León. Uno creería que dos músicos al estar encerrados estarían todo el día haciendo canciones cual campamento, pero nada que ver. La realidad no ha sido así. Estos días de refugio le han servido para crear una nueva canción “Cuarentena sin ti”. Nicole admite que por estos días no tiene en la cabeza ese modo creador que le permita componer alguna canción de amor y mucho menos de desamor. Así, sus días pasan en el quehacer diario y viendo cómo el parque debajo de su departamento en la Residencia San Felipe, la saluda de lejos a ella y a su hija.

Todos los días la familia León-Pillman almuerza escuchando el mensaje del presidente Vizcarra. Se ha vuelto una rutina que los obliga empezar a cocinar a las 11 de la mañana para sincronizar sus alimentos con las palabras de Martín. Por la tarde, Nicole se las ha ingeniado para seguir enseñando canto a sus alumnos mediante una metodología remota donde de manera personalizada se conecta con cada uno de ellos. Más personalizado imposible. Esto le ha permitido, sin querer, poder dictarle a personas que no viven en Lima y que la distancia les impedía poder estudiar con ella.

Pese al aislamiento, Nicole no ha perdido el contacto con su club de fans. Con ese grupo que empezaron como seguidores y hoy, trece años después, se han vuelto parte de su familia. Aquel grupo que iniciaron Laura, Cynthia y Giancarlo, hoy le hace sentir en estos tiempos de reclusión conectada con el exterior. En esos escenarios que ve lejanos y donde tenía varias fechas programadas que ha tenido que cancelar. Hoy mientras tanto, vive sintiendo en el día a día, como un superheroína que oculta su identidad, los mismos temores y angustias que nos agolpan. Limpiándose los zapatos tras cada compra y puliéndose las manos con jabón.

Publicidad

Fue a los 10 años, mientras ella cantaba “Carta” de Laura Pausini, que sus padres se dieron cuenta que el talento de Nicolle era más grande que los protagónicos de las actuaciones escolares. De ahí vinieron muchas clases, muchas funciones, muchas trasnochadas y todo lo que se tiene que sudar para llegar al éxito. Horas cantando y escribiendo letras de canciones en su celular. Hoy incluso, Nicole confiesa que ya tiene 12 canciones nuevas que ha escrito en su celular y que se ha preocupado de subir a la nube consciente que hace unos años se olvidó el celular en un taxi donde tenía poco menos de la letra de 20 canciones.

¿Las nuevas canciones que viven en su celu verán la luz? No lo sabe. Por lo pronto, está más preocupada en entonarle, junto a Santiago, todos los días a su hija Luciana, “Johny si papá”, esperando la inmensa risa de ella. Con eso le basta y sobra por hoy.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad