Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Regalos de último momento que puedes regalarle a papá

Publicado

el

La próxima semana es el Día del Padre y de seguro aún no le has preparado alguna sorpresa a papá. Joinnus te da algunas ideas económicas, fáciles y rápidas para darle una linda sorpresa en su día demostrándole el amor que le tienes.

Publicidad

1. Despiértalo con un desayuno 

Publicidad

Tanto a mamá como a papá, no hay mejor idea que hacerlos sonreir por la mañana con un buen desayuno en la cama. Ahora que ya es invierno, que mejor que llevarle a su cuarto su sandwich favorito, un café o chocolate caliente, alguna fruta o su postre favorito, mientras le enciendes la tv con alguna de sus series favoritas.

2. Un kit especial para película y series 

Un plan bastante bueno también, es disfrutar del invierno una tarde acogedora viendo alguna película o serie, y que mejor idea que regalarle a papá un kit en el que incluyas su manta favorita o comprarle una nueva, canchita o quizas pizza o una hamburguesa y un par de cervezas. Prende la tele por el y ponle en Netflix lo que se le antoje ver. Tu compañía también es parte del plan.

3. Salir juntos por unas cervezas o a un restaurante

Otro de los planes que puedes hacer con papá es salir a un buen bar para compartir un grato momento tomándose alguno de sus tragos favoritos y disfrutando de la noche. Pueden ir como grandes amigos o también invitar a mamá. Y si papá no es de tomar tragos pues de todas maneras lo convencerás con el estómago, invitándolo a uno de sus restaurantes favoritos.

4. Salgan a pasear a su lugar favorito 

Que buen plan que papá se despeje del trabajo junto a la familia y todos vayan de paseo fuera de Lima. Lunahuana, Cieneguilla, Ica, algún lugar que no esté muy lejos de Lima y en el que puedan disfrutar del clima, de la comida, de la flora y fauna y en definitiva alejarse del estrés de la ciudad. Ve planeando un buen fin de semana con papá antes de que llegue el día.

5. Vean juntos el partido 

Justo el Día del Padre es al día siguiente del primer partido en el que Perú jugará frente a miles de personas en el Mundial y que mejor que adelantar tu regalo del Día del Padre viendo este partido que todos esperamos. Lo mejor de esto es que puedes preparar algo rico previo al almuerzo y tomar algunas cervezas. Si por ahí papá no tiene la camiseta de Perú, que mejor momento que regalársela.

¿Ya sabes que regalarle a papá? Celebra este día con papá dándole algo especial como un buen momento. No olvides que también puedes encontrar planes para ir con papá en Joinnus.com

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad