Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

RESEÑA – ¡Vete! 2020: La frase más repetida del año

Publicado

el

Quizás no hayamos dicho esa frase literalmente, pero de todas maneras hemos mencionado expresiones parecidas como: “Año de miércoles”, “Que se termine el 2020”, “Que ya acabe esto de una vez”, entre otros. Por ello, Katia Condos, Gianella Neyra, Almendra Gomelsky y Rodrigo Sánchez Patiño, se juntan para hacer catarsis de lo que ha estado ocurriendo en estos últimos meses y que seguirá pasando, por lo menos, hasta fin de año.

Una obra que a pesar de tener un libreto, se siente real y se hace cercana con cada experiencia que le ha tocado vivir a los artistas en cuarentena (que por cierto, todos pensábamos que iba a durar 15 días, máximo 1 mes y aquí seguimos…) Durante la función, los ganadores del sorteo de “La Experiencia ¡Vete! 2020”, podrán interactuar con los actores y recibirán un kit que incluye un vino para que puedan tomarlo mientras ven la obra. Me pareció interesante, una forma diferente de llegar a las espectadores.

Finalmente, Katia, Gianella, Almendra y Rodrigo agradecen lo bueno de estos tiempos (y me puse feelin), porque sí, dentro de todo lo que nos ha ocurrido -y cada uno con sus luchas-, siempre hay algo por lo que dar las gracias, siempre.

Publicidad

Una linda forma de desahogarnos de lo que estamos pasando. Las entradas del estreno se agotaron varios días antes; 1000 entradas vendidas con más de 1000 espectadores. No me voy a cansar de repetir que no es lo mismo que ir al teatro, pero Los Productores saben aprovechar los recursos y hacen del fondo de zoom, su escenografía (que puede cambiar más rápido que la del teatro).

Solo quedan 3 funciones; ¡Vete! 2020 empieza a las 10:30 pm y dura aproximadamente 1 hora.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
\n

\nмгновенные займы на карту\nвзять кредит онлайн\n

Publicidad