Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Resiliencia Fest: El primer concierto live streaming del metal que romperá todos los esquemas

Publicado

el

Este 19 y 20 de diciembre, desde las 9:00 pm, Resiliencia Fest presentará el primer concierto live streaming de la historia del metal en el Perú, con el mejor despliegue técnico puesto al servicio del metal y con una profesional puesta en escena, como en los más importantes shows en vivo presenciales.

Este evento se convertirá en el referente de más alta calidad en la escena metal del periodo de nueva normalidad y más allá. Quarter Note Producciones, junto a sus colaboradores, auspiciadores y aliados de difusión, están comprometidos con elevar y mantener alta la calidad profesional del metal peruano, como llevan haciéndolo desde hace años. Ante esta situación adversa en la que todo el mundo se ha visto afectado, el metal no solo no retrocede, sino que da varios pasos adelante para presentar batalla y resistir, para seguir llevando metal a todos los amantes del género y de la buena música. De allí que se haya encontrado el nombre de RESILIENCIA, la capacidad de usar la adversidad en favor y crecer hacia un nuevo nivel.

Las bandas que serán las protagonistas de este concierto son AMAGEDÓN, ESTIGMA, COCAINE COWBOYS, FLOR DE LOTO, TWO FACE SINNER y KNUCKLES REVENGE, agrupaciones que representan tanto la diversidad del metal peruano. ARMAGEDÓN es una de las bandas de más trayectoria en la historia del país y está entre los principales exponentes del heavy metal tradicional. A fines del año pasado editó Tiempos del fin, trabajo que recopila sus temas primigenios. ESTIGMA es la agrupación más importante del metal de la década del 90 y desde hace unos años ha vuelto a dar batalla en los escenarios. Su más reciente trabajo es el notable Revenge.

COCAINE COWBOYS es una de las revelaciones de la década y uno de los grupos más novedosos en la escena peruana merced a su irreverente estilo sleaze; están prontos a sacar nuevo material. FLOR DE LOTO está entre los nombres de más trayectoria en el país y uno de los que más trabajos y presentaciones en el exterior ha tenido, así como colaboraciones con personajes destacados como Roy Z. Su último larga duración es Tempestad y su más reciente lanzamiento es el EP Rumbo a la Eternidad. TWO FACE SINNER está entre las bandas de metal extremo con mayor reconocimiento del Perú y mantiene una elevada calidad tanto en producción como en nivel artístico y concepto.

Publicidad

Este año editaron el disco Spiritual Nemesis con el prestigioso sello holandés NON SERVIAM. Finalmente, la banda KNUCKLES REVENGE son la novedad del cartel. Se trata de una joven agrupación que apuesta a un acerado heavy metal con moderna producción y que ya tiene un video publicado y están en preproducción de lo que será su primer disco. Una oportunidad fantástica para conocerlos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad