Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Rossana Fernández Maldonado y Merly Morello estrenan “Alicia no es una Maravilla”, puesta virtual para niños

Publicado

el

Rossana Fernández Maldonado y Merly Morello protagonizan la obra de teatro virtual “Alicia no es una maravilla”, una aventura divertida basada en la lectura del clásico cuento de Lewis Carroll. Esta experiencia teatral online de la “Asociación Por Nuestros Niños” combina relatos, diálogos, canciones, videos y efectos visuales en una propuesta digital de 45 minutos que estimularán la creatividad y el análisis de niñas y niños.

La obra cuenta con un gran elenco de actores y una pista musical que será el deleite de padres e hijos. El papel de “Alicia” es interpretado por la actriz e influencer Merly Morello quien da vida a “Lily” en la exitosa serie “De vuelta al barrio” de América Televisión. La acompañan Rossana Fernández Maldonado como la “Reyna de corazones”, Matías Raygada “Charlie”, Fernando Luque “El sombrerero loco”, Jean Paúl Neyra “Tarari y Tarará” y Mario Mendoza “El conejo blanco”.

“Estoy contenta con esta participación, será un regalo muy lindo para todos los niños. Sabemos que esta pandemia ha sido muy dura para todos, pero el entretenimiento no debe frenar jamás y menos para los más pequeños. Por primera vez se realiza una obra de teatro virtual con este mensaje para los niños. Sin duda, será un show para toda la familia”, indicó Rossana Fernández Maldonado.

Esta obra está basada en la historia de “Alicia”, una jovencita contemporánea que quiere compartir sus historias con niñas y niños. Mientras intenta hacerlo, diversos personajes del cuento aparecen en su pantalla y la involucran en divertidas y peligrosas vivencias de las que deberá salir bien librada.

Publicidad

La Dirección General está a cargo de la experimentada Rochi Hernández, quien es productora en programas infantiles, entre los que destaca ‘Nubeluz’. El guion es de César Carazas, la puesta en escena de Mario Ching y las canciones del gran Jorge ´Coco´ Tafur. Todos ellos se unieron para llevar sano entretenimiento para toda la familia. Disfrútala por Joinnus.com y las redes sociales de Butaca Live desde este sábado 12 de diciembre.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad