Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¿Sabes qué hay para hacer hoy o el fin de semana que viene en Lima?

Publicado

el

Atrévete a redescubrir la ciudad, ya no hay excusas para aburrirte.

Publicidad

Hablar de Lima significa  hablar de  tradiciones, de su riqueza en arte, de su gran variedad cultural. Nuestra ciudad es galardonada gastronómicamente, contamos con uno de los barrios mas bohemios del mundo, así que no hay excusa para no detenerte y redescubrir la ciudad en la que vivimos. Joinnus te hará fácil la tarea de encontrar algo qué hacer una ciudad donde todo corre a mil por hora.

Publicidad

La gran mayoría suele pensar que en ”Lima no hay nada nuevo que hacer”. Probablemente no lo sabes pero en Lima pasan cosas todos los días: Diversos festivales de temas que mas te gustan, eventos de música, ferias de comida, de arte,  moda, etc. Tu ciudad es la ciudad de las conferencias gratuitas, de las fiestas, de los workshops, de las rutas de bares y cafés.

Es la ciudad donde siempre hay algo qué hacer con tus hijos o tu familia, en general tenemos la presencia de  diferentes acontecimientos que describen a Lima como una ciudad atractiva para cualquier peruano y también para los turistas.

Es verdad que los limeños aún no se enteran todo lo que sucede en su ciudad. Por lo tanto, presentamos Joinnus.com, la plataforma  que hará que redescubras la ciudad  y tengas información sobre todos los eventos y actividades que puedes hacer en tu ciudad.  Así mismo, tú puedes crear tu propio evento, promoviendo que otros quieran asistir y hacer lo mismo que tú.

¿Haces siempre lo mismo?  Ya no hay excusa para aburrirte o para no tener planes en Lima.  Conectarse con eventos y personas que comparten  tus mismos intereses es muy fácil. ¿Te animas a vivir la experiencia?

DATOS

Regístrate en Joinnus.com y entérate siempre de los mejores eventos que están sucediendo a tu alrededor. Recuerda que la vida es muy corta para estar aburrido.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad