Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Saca a flote tu lado artístico con estos consejos y cursos!

Publicado

el

¿Qué estás haciendo esta cuarentena? Para aquellos que están inclinados por el arte, posiblemente en estos días su lado artístico está bloqueado o quizás están en buscando de nuevas clases, cursos, talleres o nuevas habilidades. Para ayudarte un poco a sacar tu lado artístico o para que aprendas otras habilidades, hemos decidido recomendarte algunos talleres que encontrarás en JoinnusLIVE.

Aprendamos a bordar con Bordadora Urbana

¿Alguna vez quisiste bordar algún diseño, dibujo, caricatura o demás? Si nunca lo has practicado posiblemente pienses que es algo difícil, o quizás no lo has hecho por tiempo. Pero en estos días, en los que más de uno tenemos más horas libres ¿porqué no llevar unas clases de bordado?. Conoce a Bordadora Urbana, quien ha preparado una clase especial para ti y en este curso te enseñará a bordar un lindo diseño botánico. Aprenderás puntadas lineales y de relleno que te servirán para darle efectos interesantes a tus bordados.

¡Inscríbete! ► https://bit.ly/3cBLlFo

¡Teje conmigo desde casa! con Cielo Canelita

Cada vez hace más frío y una bufanda para estos días, no estaría nada mal. ¿Porqué no llevar un curso de tejito? Cielo Canelita te compartirá sus mejores técnicas para un buen tejido sin errores y nos enseñará a tejer un cuello en forma circular de forma fácil y rápida. El tejido será a crochet y está dirigido para nivel principiante o avanzado, ya que lo ideal es pasarla bien y compartir algunos tips.

¡Aprovecha y aprende a tejer que se acerca el frío! ► https://bit.ly/2ArbkB6

Retoque fotográfico en el teléfono celular

¿Quién no ha querido muchas veces tomar una foto increíble sin necesitar de una cámara profesional? o ¿quién no ha buscado algunos presets o clases de retoque fotográfico para que una buena foto quede aún mejor? Ernesto Jiménez te invita a su curso de retoque fotográfico en el teléfono celular, bastante completo con muchas de sus técnicas y herramientas de revelado y edición digital. Este curso de edición es totalmente dictado en aplicaciones habilitadas para teléfono celular. Y créeme, no tienen nada que envidiarle a los software de computadora.

¡Inscríbete! ► https://bit.ly/3bzlgWd

Publicidad

Taller de Collage con Kike Congrains

El collage es una técnica que ha muchos les puede relajar, así que Kike Congrains aprovechará este espacio para dar un taller dirigido a todas las edades donde aprenderás cómo hacer un collage análogo. La idea es que al finalizar el taller todos hayan usado técnicas y trucos para generar una composición usando nuestras manos. Por si te animas a llevar el curso necesitarás: tijera, goma, revistas viejas, cartulinas de colores, cartón o cualquier material que usarás como soporte del collage.

¿Ya estás inscrito? ► https://bit.ly/2y4fvC3

Taller de Papercraft

No te pierdas en estos días el taller de papercraft. Una introducción al arte de las esculturas en cartulina donde aprenderás la técnica del ensamblado para que realices tus propios diseños. José de Pepa Kuras quiere compartir contigo su primer taller online donde podrás disfrutar en familia un momento de unión y mucha creatividad, además aprenderás la técnica del papercraft guiado por Juancho Arribasplata con quien realizarás en vivo una escultura de cartulina.

¡Inscríbete! ► https://bit.ly/2WB0d0Y

¿Qué piensas hacer este fin de semana? Tienes muchos cursos que despertarán tu creatividad, además siempre es un buen momento para hacer algo diferente.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad