Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Sal de casa que es momento de disfrutar de lo mejor de Ecuador

Publicado

el

Siempre hay un momento especial para disfrutar de la bella ciudad de Ecuador. Estamos muy cerca a las fiestas de fin de año y aprovechando que más de uno tiene toda la energía para salir de casa, te dejaremos 5 planes que te sacarán de apuros. Corre y avísale a tus amigos para que no se queden en casa.

Ceci Juno en Guayaquil

Ceci Juno dará un show que incluirá música de su última producción discográfica, “Fantasmas”, la cual cuenta con los sencillos promocionales “Ahora Sé” y “Todo Va A Pasar”, además de canciones de su primer EP Libre Espacio. Por medio de melodías cálidas, arreglos envolventes, y colaboraciones nuevas, Ceci busca despedir el año y la era de Fantasmas de la mejor manera.

¡Toda la info aquí! ► http://bit.ly/37c62o8

80´s Throw ack con DJ Frantik

¡Los invitamos a una nueva edición de 80s Throwback! Como todos los viernes de cada mes iremos de regreso a los 80s junto a DJ Frantik, quien tocará lo mejor del New Wave, Synthpop, Post Punk, Glam Rock y Electro Pop. Además, escucharás canciones como Depeche Mode, New Order, The Cure, Pet Shop Boys y muchas otras bandas.

Toda la info la encuentras en el siguiente link ► http://bit.ly/37c7iaO

La Demencia Extrema “Concierto Aniversario 20 años”

¡Sé parte de un fin de año hardcore! No te pierdas del concierto aniversario por los 20 años de La Demencia Extrema en Dommo, junto a lo mejor y más actual del hardcore quiteño: Oponente Interno, Disbrigade, Maskag Zhapir, Odio Inminente, OPUS DAY y Rabia de Cuenca.

Descubre más sobre el concierto, aquí ► http://bit.ly/2rumO2F

Publicidad

New Year’s Eve Party: Legacy

Queremos promover la cultura de música electrónica underground, así que Play Art, Sesiones: Electrónica, Gusanos Telemáticos y Momma Bear se han unido para crear un evento sin precedentes para despedir el año. El line up incluye a: Reydel, Marlon Orlando & Mario Albán, Marcjack, Xavier Iturralde, Is-Boset, Víctor Ballesteros, Daniel Urbina, Jonnyck b2b Sebastian Hernández y Riky.

Aquí te dejamos todo lo que necesitas saber del evento ► http://bit.ly/2PZNdiv

DNTD Fin de Año

¡DOMINGO NO TAN DOMINGO celebra su edición de fin de año! ¡No te pierdas esta fiesta llena de música, arte y actividades con invitados de lujo desde Australia y en un lugar que lo tiene todo! Los headliners serán Case Of The Mondays (Australia), Reydel (Cuba), Christian Medina (Cuenca), Ruf y Daniel Campuzano.

¿Qué estás esperando? ► http://bit.ly/2QjAm9L

¿Listo para salir de casa este fin de semana? Ya no falta nada para Año Nuevo, así que aprovecha al máximo y despídete del 2019 como se merece.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad