Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Se va un mes de buenos conciertos pero ¡llegan mejores para octubre!

Publicado

el

Si pensaste que en setiembre se dieron buenos conciertos y la llegada de algunas bandas y artistas sorprendió a muchos; aún tenemos octubre, un mes en el que estarás rodeado de buenas opciones y disfrutarás de conciertos inolvidables. Si aún no sabes que conciertos llegan este mes, aquí te informamos de todo.

2 octubre

Bon Jovi en Lima

Bon Jovi regresa a Lima y lo mejor es que no viene solo, Goo Goo Dolls estará de banda soporte. La banda llega como parte de su gira “This House Is Not For Sale” el nombre del decimocuarto álbum de estudio. Jon Bon Jovi llegará junto a los miembros originales David Bryan y Tico Torres.

5 octubre

Festival Tourista/Fantasmas

Tourista lanzó hace un par de semanas su segundo disco de estudio “Fantasmas”. Es por eso que ante su gran acogida, ha decidido hacer un concierto en el que reunirá a grandes bandas de la escena local. Esta vez estarán; Tourista, Mar de Copas, Rio, Líbido, Amén, Bareto, We the Lion, Temple Sour, Zen, Daniel F, Laguna Pai, La Mente, Uchpa, 6 voltios, Tremolo, Los Outsaiders, Los Mirlos, Olaya Souns System, Barrio Calavera, M2H, Rapper School y Alejandro y Maria Laura.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie

90’s Fest: Fey, Torbellino y Daniel René (Ex MDO)

¡Disfruta del mejor concierto noventero con Fey, Ella Baila Sola, Torbellino y Daniel René ex MDO! Fey, más conocida como la reina del pop noventero; que regresa a Perú luego de más de 21 años para ofrecer un concierto inolvidable. Como parte del Line Up también estará el grupo Ella baila sola, el famoso dúo español que nos hizo vibrar en los noventas, y vendrá para cantar Amores de Barra, Lo Echamos a Suertes, entre tantos otros éxitos, en un concierto memorable.

Para muchas de las fanáticas, estará Torbellino, grupo icónico de aquella época en nuestro país; reencuentro que se hace realidad tras 20 años de no pisar un escenario juntos para en un show que será realmente increíble, donde nos volverán a hacer corear y bailar todos sus hits. Daniel René, ex vocalista de MDO; regresa a nuestro país para hacernos vibrar con un espectacular show donde cantará las canciones que marcaron a muchos y conocer además sus nuevos temas.

¿Ya tienes tus entradas? ► http://bit.ly/2kQh9kh

“Un vuelo a la Nostalgia” con Toño Jauregui 

Para quienes conocen la trayectoria de Toño Jauregui podrán darse cuenta de todos sus grandes éxitos que pasaron por bandas como Líbido, Unión Cinema y su más reciente producción Creciente. En este evento “Un vuelo a la nostalgia” recordarás aquellas épocas en las que más de una canción se ha quedado en nuestras mentes.

¡Compra tus entradas en segundos! ► http://bit.ly/2mpvNiK

9 octubre

Battles en Lima

Como parte de la gira de su cuarto disco “Juice B Crypts”, el cual será lanzado a través de la disquera Warp Records, Battles arma la fiesta en Lima este 9 de octubre en la Sala Raimondi de Barranco. La banda, originaria de Nueva York, no solo llama la atención por su peculiar sonido experimental, sino también por sus videoclips y su puesta en escena en vivo.

¿Qué esperas que aún no has adquirido tu entrada? ► http://bit.ly/2mQtsgY

11 octubre

Bryan Adams

El ícono canadiense Bryan Adams vuelve a Lima por tercera vez. Su llegada es como parte de su gira “Shine A Light”, que lo está llevando por Canadá, Reino Unido, Nueva Zelanda, Australia, Europa y Sudamérica para reencontrarse con sus fanáticos. El artista estará presentándose en Plaza Arena y posiblemente venga con muchos de sus éxitos como “(Everything I Do) I Do It For You”, “Summer of ’69”, “Heaven” y su tema en colaboración con Rod Stewart y Sting titulado “All For Love”.

Laura Pergolizzi

Por primera vez en Lima llega Laura Pergolizzi, quien estará presentándose en Barranco Arena para presentar su quinto y más reciente álbum Heart to mouth. Laura debutó en el 2001 y estará de gira por Sudamérica, pasando por Chile, Ecuador, Colombia, México y Argentina.

Si no la conocías te dejamos una de sus canciones más conocidas.

12 octubre

Radioactívate

La cumbia, el rock y el pop, se juntan en un solo festival que hará vibrar a todo el país. Este show será en Festiva en el que estarán Lobel, Evah, Jet Rodeo, Kate Candela, Gaia, Hit La Rosa, Olaya Sound System, Deyvis Orosco, Rio y Líbido. Estas son algunas de las sorpresas que podrás disfrutar durante el fin de semana.

¿Listo para apuntarte con tus amigos? ► http://bit.ly/2kQ5q55

La imagen puede contener: texto

Resistance Lima

Para todos los fans de la música electrónica, llega uno de los festivales más esperados para aquellos amantes de este género. Resistance llega con su cuarta edición en la que estarán Adam Beyer, encabezando la lista con canciones como “Teach me”, “Capsule”, “Space Date” y su más reciente colaboración con Bart Skils, “Your mind”.

Por otro lado, llegará Charlotte de Witte, Green Velvet, y para cerrar el cartel, llegará el dúo Tommy Paone y Marko Kay de Neverdogs.

Aprovecha en adquirir tu entrada► http://bit.ly/2kVYKmc

Festival Ruido Estéreo

Festival Ruido Estéreo existe para reforzar los lazos entre propuestas del rock y el pop independiente de este lado del continente. En esta ocasión Ruido Estéreo junto a Pudín Crew te traen la primera edición que se llevará a cabo en el Lima Rock Club.

¿Ya tienes tu entrada? ► http://bit.ly/2mvMkSb

15 octubre 

Muse en Lima

La banda mas importante de los últimos años llega a Perú por primera vez con el “Simulation Theory”. Un show completo lleno de efectos visuales, tecnología y con todos los hits de la banda. Como parte de su gira estará de paso por países como Perú, Chile, México y Brasil.

16 octubre

Vicente García

El cantautor dominicano Vicente García volverá luego de dos años al Perú como parte del #CicloCordillera2019. Con la publicación de su último álbum, Vicente García vendrá a presentar sus nuevas canciones, además de repasar sus más grandes éxitos en un show íntimo para sus seguidores.

¿Piensas perderte su presentación en Lima? ► http://bit.ly/2mr9SHZ

17 octubre

Dorian en Lima

Dorian vuelve a Lima para dar un show especial en el FESTIVAL LIMA. Tras casi dos años en la carretera el grupo anuncia su último concierto en Perú en esta gira. Los chicos de Tourista abrirán esta velada única, en la que se esperan grandes emociones. Por si no lo sabías, la banda llegará con una espectacular escenografía, sonido y equipo de luces de sus grandes conciertos en arenas y festivales.

¿De verdad te vas a perder el concierto? ► http://bit.ly/2mobyCe

19 octubre

Juntos en Concierto XI

La verdadera fiesta latina en Lima, este año convocada a 6 artistas íconos de la música urbana para romper el escenario. Natti Natasha, Leslie Shaw, Deyvis Orosco, Carlos Vives, Silvestre Dangond y Rombai estarán presentándose en el Jockey Club.

25 octubre

Paulo Londra

Paulo Londra regresa a Lima luego de convertirse en el artista argentino más importante del momento y de arrasar en plataformas digitales como YouTube, Spotify y Apple Music, donde sus canciones lideran las listas de reproducción. La estrella de la música urbana se presentará el viernes 25 de octubre en el Jockey Club del Perú.

Girls of Rock 9

Como cada año, llega una nueva temporada de Girls of Rock y esta vez se llevará a cabo la edición 9. Girls of Rock es un espacio para la libertad de expresión de todos que además vendrá cargado de sorpresas y sorteos. También contarán con invitados especiales pronto a anunciarse pero recuerda que este año llega más arrebatada, mística y empoderada que nunca.

Publicidad

26 octubre

Coti en Lima

El cantante y compositor argentino Coti, vuelve a la ciudad de Lima pero esta vez para presentar un concierto propio e inigualable como es el “Cercanías y Confidencias”, su proyecto más íntimo y personal con el ha recorrido España, Argentina y parte de Latinoamérica. El artista hará un recorrido por toda su discografía y tocará sus grandes éxitos como “Nada de esto fue un error”, “Antes que ver el sol” y sus composiciones famosas como “Color Esperanza”, “Luz de día”, “Lento”, “Te quise tanto” y etc. que interpretaron artistas como Diego Torres, Julieta Venegas, Enanitos Verdes y más.

31 octubre

Miranda!

Una vez más, Miranda! llega a Lima para cerrar octubre y pasarla increíble en Halloween. Además, estarán presentando su octavo disco de estudio.

¿Ya estás listo para este mes de muchos conciertos? Recuerda que en esta lista están los eventos principales pero puedes encontrar muchos otros en Joinnus.com.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad