Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Algunas series y películas que te recomendamos ver mientras disfrutas de algún aperitivo

Publicado

el

¿Qué planes tienes para estos días? Si estás en busca de una buena serie o película, llegaste al post correcto. Durante estas últimas semanas se han dado a conocer nuevas propuestas en algunas plataformas digitales que de seguro te podrían interesar. Como parte del plan, se nos ocurrió que de seguro te haría falta un aperitivo así que te recomendamos algunos que puedes adquirir a través de JoinnusMarket.

The Crown

Es una de las series que ha dado mucho de que hablar en las últimas semanas pero que estrenó en noviembre del 2016. Esta cuenta la historia de la Reina Isabel II de Inglaterra. ¿Cuánto es verdad y cuánto es ficción en la narrativa de esta serie de Netflix? Muchos aún entran en debate ante esta pregunta y de seguro pasará lo mismo contigo cuando la veas. Gracias a las escenas y fotografías de la serie entrarás de lleno en los pasillos de una de las monarquías más queridas, el vestuario y actuaciones han conquistado a más de uno a nivel mundial.

Te recomendamos ver The Crown en compañía de un macerado. La Macerada te ofrece algunas alternativas como el macerado de frutos rojos, el de piña con canela y y kión, manzanilla con aguaymanto y arándanos, y el de maracuyá, rocoto y hierbabuena.

El cuaderno de Tomy

Estamos casi seguros, que botarás más de una lágrima con esta película. “El cuaderno de Tomy” es una película argentina dirigida por Carlos Sorín, quien narra la historia real de María Vázquez, una mujer argentina que tuvo que pasar la terrible evolución del cáncer que padecía. María dedica casi todo su tiempo a escribir un cuaderno para Tomy, su hijo de 4 años, con la intención de que la imagen de su madre lo acompañe toda la vida.

Para esta serie te recomendamos los piscos Huamaní quienes han utilizado la misma receta que creó hace más de 125 años y sus mismos alambiques de cobre. La elaboración es artesanal y de lotes pequeños, cuidando cada detalle del proceso. Es considerado uno de los mejores piscos del Perú y tras cuatro generaciones aún mantienen la tradición.

Geotormenta

Aunque se estrenó en el 2017, en las últimas semanas ha sido la más vista de Netflix. El film gira en torno a un ingeniero diseñador de satélites. Lamentablemente, uno de los sistemas satelitales que controla el clima empieza a fallar. Además, deberá formar equipo con su hermano para viajar al espacio y salvar al planeta de una tormenta artificial de proporciones épicas. Gerard Butler, Jim Sturgess, Ed Harris, Andy García, Eugenio Derbez y muchos otros.

Acompaña esta película con Raymi Pisco Macerado quienes elaboran macerados a base de pisco quebranta premium, libre de colorantes, saborizantes y preservantes. Encontrarás pisco macerado de maracuyá, de hierbabuena, aguaymanto, arándanos y muchos otras presentaciones que encontrarás en su tienda virtual.

Entre Navajas y Secretos

Esta es una cinta de crimen y suspenso que narra la historia de una reunión familiar, aparentemente normal, que termina en tragedia. Luego del encuentro para la celebración de cumpleaños del patriarca éste aparece asesinado. De inmediato, un detective tendrá que resolver el caso y para el todos los miembros de la familia son sospechosos. Lo que le detective Archer, junto a su compañero, Benoit Blanc, no tiene contemplado es que esta no es una familia normal y que, entre ellos, existen fricciones desde hace varios años. Una película con una trama muy interesante que deberías ver.

Acompaña esta película con unas ricas aceitunas de Santolivo, las aceitunas se pueden acompañar con otros piqueos y combina muy bien con varias bebidas.

Aprovecha tu fin de semana y también el CyberJoinnus. Aquí solo te dejamos algunas ideas pero para enterarte de otros descuentos mejor visita Joinnus.com

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad