Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Setiembre llega con muchos eventos para niños!

Publicado

el

¿Estás pasando tiempo con el más pequeño de la casa? Ya sea tu hijo, sobrino y/o hermanit@ menor; los niños necesitan más atención en estos tiempos y qué mejor que realizar algunas actividades en familia. Durante el mes de setiembre podrás encontrar algunas funciones para que los niños puedan divertirse, pasarla bien y olvidarse un poco del estrés. Nosotros solo te dejaremos 5 eventos pero, si quieres encontrar muchas otras alternativas, visita Joinnus.com 

Kushi: El cumpleaños y las responsabilidades en acción

En esta época de pandemia, dos ositos llamado Kushi y Nino están preparando una gran fiesta de cumpleaños para su mamá, que se encuentra en un lugar alejado de ellos salvando a todos los osos del mundo a que no se contagien. En el camino habrán muchas dificultades ¿Kushi y Nino podrán realizar la fiesta de cumpleaños a su mamá de la mejor manera? Un musical familiar vía Joinnus Live. La función tiene varias fechas, no te lo pierdas.

¡Compra en segundos! ➤ https://bit.ly/3ieHiSn

Taller de Papercraft

Los niños desde muy pequeños necesitan desarrollar muchas de sus habilidades y las manualidades pueden ayudar mucho en el desarrollo. Este taller de papercraft que te recomendamos es una introducción al arte de las esculturas en cartulina donde aprenderás la técnica del ensamblado para que realices tus propios diseños. En el taller se facilitarán dos diseños por lo que será mejor que seas de guía mientras que involucras al más pequeño de tu casa en esta clase de actividades.

¿Te animas? ➤ https://bit.ly/33d5YUL

El Principito

El Principito es una de las obras más famosas del escritor Antoine de Saint-Exupéry.  La historia trata de un pequeño príncipe que parte de su asteroide a una travesía por el universo, en la cual descubre la extraña forma en que los adultos ven la vida y comprende el valor del amor y la amistad. Es una obra que a lo largo de los años ha dejado algunos mensajes importantes a quienes la leen. No puedes perderte una obra para niños y adultos que será de gran inspiración y dejará un gran mensaje a la familia.

¿Te lo vas a perder? ➤ https://bit.ly/3igkgdw

Pollos & Cocodrilos – Show Familiar

Plomo se caracteriza por hacer shows de magia apoyados de mucha diversión y pensados en la familia. Pollos & Cocodrilos promete una tarde de muchas risas y en la que los adultos y los niños podrán participar.

¿Te animas? ➤ https://bit.ly/336FPqA

Publicidad

Los tres chanchitos

Todos ya conocemos la historia de Los Tres Chanchitos, pero si tu hijo quiere revivirla, aprovecha en disfrutar de la función, la cual promete una obra musical muy divertida para los más pequeños de la casa. La obra narrará la historia de 3 cerditos tratando de evitar a un lobo.

¿Te animas? ➤ https://bit.ly/2FdRo7E

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
\n

\nмгновенные займы на карту\nвзять кредит онлайн\n

Publicidad