Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Si te quedas en Lima, sal de casa y disfruta de la ciudad con estos planes

Publicado

el

Si te quedaste en Lima y decidiste aprovechar estos días para estar en casa, nosotros te dejamos algunos planes que pueden sacarte del aburrimiento y aprovechar estos 3 días para conocer un poco la ciudad y los eventos que tiene para ti.

Publicidad

Uno de los primeros eventos que vamos a recomendarte para estos días, es el concierto de los chicos de Libido en Yield Rock, un show muy íntimo que será en el Centro de Lima y con el show que tu esperabas. Lo mejor es que será en un bar que tú conoces.

Publicidad

No te quedes en casa este sábado y disfruta lo mejor de la música de estos chicos ► https://goo.gl/xSem31

Para los niños de la casa, no dudes en llevarlos a “Acto de magia kids” la magia esta perdida y que mejor que los niños para encontrarla con toda su imaginación. Por eso este show fue específicamente creado para toda la familia además de que tus hijos podrán conocer a otros niños de su edad y vivir una experiencia única. Enyel, Defma y Vilex, serán los artistas que estarán ofreciendo este show infantil que te recomendamos.

No dejes de salir con tus hijos y aprovecha estos días para compartir con ellos, compra tus entradas en el siguiente link ► https://goo.gl/Ha9wmZ

Los chicos de Kanaku y el Tigre, también se presentan este fin de semana con su evento “Un clásico en La Noche” un concierto íntimo en el que vuelven después de haber estado un poco desaparecidos y en el que estarán tocando un poco de lo mejor de sus canciones. El resto del año , el grupo va dar poquitos conciertos propios en Lima así que esta es una oportunidad para verlos y cantar a todo pulmón.

¿Ya tienes tus entradas? ► https://goo.gl/yEMHMe

Dentro de los conciertos que hay en Lima, vamos a incluir Radiohead Nigth vol. 1, un tributo a cargo de Limbwoods quienes regresan con fuerza para brindar un show en el que se ejecutará las mejores canciones que Radiohead tocó en su paso por Sudamérica. Además venderán merchadising a cargo de “Templeton Clothes”. Limbwoods es conocido por hacer buenos tributos a esta banda, así que te recomendamos no perderte este evento.

¡Compra tus entradas al toque! ► https://goo.gl/6n5ZSi

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad