Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¿Sin planes? La Noche de Barranco trae muchas alternativas para marzo

Publicado

el

Si andas buscando realizar alguna actividad con tus amigos y no saben a donde ir, La Noche de Barranco siempre tiene muy buenos planes durante toda la semana y para todos los gustos. Esta vez llegan con sus eventos de marzo que ya puedes ir programando en tu agenda. Aquí te contamos un poco de lo que tienen preparado para ti.

Como cada lunes, La Noche de Barranco trae las Noches de Jazz, un espacio especial en el que se destaca el talento de muchos artistas que se dedican a transmitir lo mejor de su música a través de este género. La primera presentación se llevó a cabo el 2 de marzo junto a Pedro Luis Pacora, el 9 de marzo llega Alvaro Sovero y para las dos últimas semanas estarán Omar Rojas y Pepe Cespedes.

Por otro lado, muchas bandas y artistas peruanos con una conocida trayectoria ya tienen alguna fecha confirmada. Nuria Saba, Outsaiders y Mundaka, Mar de Copas, Amen, Daniel F, We The Lion, entre muchos otros estarán presentándose para entregarle a sus fans un show especial e íntimo. Además, porque no aprovechar que algunos artistas estarán presentándose para hacer algún lanzamiento.

Publicidad

Para quienes les gustan los tributos este mes puedes disfrutar las canciones de Led Zeppelin gracias a Mothership y a New Wave con The Shout. Por si aún no estás al tanto de lo que se realizará este mes de marzo en La Noche de Barranco, te dejamos el cronograma.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad