Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Streaming: One Republic, Alejandro y María Laura, La Lá y más artistas de todos los géneros

Publicado

el

Durante estos días de cuarentena, Joinnus no dejará de informarte sobre los conciertos que artistas de todos los géneros transmitirán por streaming. Alrededor del mundo, están surgiendo iniciativas similares a #YoMeQuedoEnCasa, y difundirlas no solo nos alegra estos días de encierro, también es una forma de apoyar a los músicos. A continuación, te contamos a quiénes puedes seguir este fin de semana.

One Republic

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de onerepublic (@onerepublic) el

La popular banda de pop nativa de Chicago es parte de #TogetherAtHome, campaña de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y Global CitizenRyan Tedder (vocalista) y Brent Kutzle (bajista) se presentarán este viernes 20 a las 4 p.m. (hora de Nueva York) a través de su cuenta oficial de Instagram. ¡Puedes poner en los comentarios del post qué canciones te gustaría que toquen!

Hogar Distante

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Núcleo Distante (@nucleodistante) el

El domingo 22 de marzo, desde las 2 p.m. (hora de Perú), se realizará esta fiesta online, que reúne el talento de 24 proyectos artísticos iberoamericanos. Representando a Perú estarán Alejandro y María Laura, La Lá y Pamela Rodríguez, mientras que Pilar Cabrera y Florencia Núñez harán presente a Colombia y a Uruguay. Por México estarán artistas como David Aguilar, Ampersan y Roy Canedo, y por Argentina Ezequiel Borra y Lucio Mantel. Puedes ver el resto del line up en el Instagram de Núcleo Distante.

Boiler Room

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Boiler Room (@boilerroomtv) el

Cualquier fan de la música electrónica que se respete sabe que Boiler Room es la mejor plataforma para descubrir mezclas de artistas underground. Su página de Facebook cuenta con muchos vídeos de talentosos DJs, pero ahora Boiler Room también estará transmitiendo sets en vivo. Revisa sus redes sociales para que sepas a qué hora empiezan el streaming de Mall Grab (viernes 20), HAAÍ (sábado 21) y Sippin’ T (domingo 22).

Garth Brooks

Cuando decimos que compartiremos artistas de todos los géneros, no bromeamos. La leyenda del country, Garth Brooks, todos los lunes transmitirá Live From Studio G, conciertos íntimos grabados en su casa. El primero salió el pasado lunes 16, y tuvo mucho éxito entre los fans. Atento a sus redes sociales para saber a qué hora se publicarán los demás.

Erykah Badu

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de THE UNICORN (@erykahbadu) el

Hay pocas representantes del R&B y hip hop que estén al nivel de la magistral Erykah Badu. La influyente cantante y compositora empezará a transmitir Apocalypse One, un experimento interactivo en vivo desde su habitación. Para participar, solo tienes que donar un dólar, lo cual te da derecho a elegir las canciones que quieres que toque la artista.

Ron Gallo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ron Gallo (@rongallo) el

Ron Gallo es el secreto mejor guardado de la escena independiente estadounidense. Su música trasciende géneros, pues toma elementos de art rock, garage punk, lo-fi y hasta jazz para crear brillantes temas como “Young Lady, You’re Scaring Me“. Cuando escuches su transmisión este viernes 20 a las 8 p.m. (hora de Perú), verás que Ron es un digno heredero de los mejores rockeros de los 60.

Wiener Staatoper

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wiener Staatsoper (@wienerstaatsoper) el

La Ópera de Viena, una de las principales instituciones dedicadas a la máxima expresión del canto, retransmitirá varias de sus obras mediante su página web. Encontrarás óperas como Tosca, de Giacomo Puccini (viernes 20 a la 1 p.m.) y Las bodas de Figaro, de Wolfgang Amadeus Mozart (viernes 27, 1 p.m.). No olvides que todas están con la hora de Viena. Nosotros esperaremos al domingo 29 a las 12 p.m. para ver el streaming de Romeo y Julieta, de Charles Gounod, con Aida Garilufina y Juan Diego Flórez.

Publicidad

¿Quién dijo que no puedes pasarla bien en cuarentena? ¡#QuédateEnCasa y descubre nueva y genial música!

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad