Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Talento Nacional: Anímate a escuchar las bandas peruanas de esta semana

Publicado

el

Foto portada: pablo_kuroki

Ya van tres semanas, que te recomendamos 5 bandas peruanas con el fin de apoyar al talento peruano y escuchar algo nuevo musicalmente que quizás te termine gustando. ¿Qué bandas y artistas nuevos tienes para esta semana? Anímate a escuchar puro talento nacional y déjanos tu favorito en los comentarios.

Ciudad Pánico

Ciudad Pánico nace en el 2011 y hoy en día, Gabriell Dávila, Christian Barreto, Favio Rojas y Luis Gamero son sus integrantes. Esta banda ha ganado buena presencia en la escena musical peruana mediante el género slow dancing pop.  Su sonido busca experimentar con diferentes timbres e instrumentos electrónicos que se unen a un ritmo y melodía hechos para bailar lento y en compañía. Este año, lanzaron su disco Pánico Vol. 2 ¿Ya los conoces?

Los Mapaches

Conformada por Jose Rozas, Piero Rozas, Fabrizio Rozas y Franco Manter. Los chicos se hicieron muy conocidos y consolidaron su banda, luego de la participación que tuvieron en el programa nacional “Yo soy” en el que se presentaron siendo Los Beatles. Actualmente, Los Mapaches son una banda de rock independiente y hace un par de meses lanzaron su último disco “Demos sin Preocupaciones”.

Perra vida

Perra Vida es la nueva voz del hardcore peruano. En el 2018, lanzaron su primer EP que cuenta con 5 temas y desde entonces han ido escalando en la movida musical limeña. Por si no lo sabías, su EP se lanzó en vinilo por un sello de California que se llama En Tu Kara Records. Además, si los quieres conocer estarán dando varias presentaciones en agosto como en el Hensley el 8 de agosto, en Arequipa el 14, en La Noche el 27 y en Huancayo el 31. Posiblemente, tengan alguna otra fecha, que  de seguro nos estarán confirmando.

Publicidad

Angelo con baja autoestima

La banda integrada por cuatro jóvenes tienen como referente el género del math rock. Angelo con baja autoestima es una banda de amigos. Actualmente, cuentan con 2 EP’s y algunas de sus bandas más influyentes son Chon , Wanderlust, XXXtentación, The 1975, Issues, entre otros.

La Merka Perú

Finalizamos esta pequeña lista de cada semana con los chicos de La Merka, quienes construyen su música en base al rock alternativo y la fusión. La banda es de Puno pero se desarrolló en Arequipa. Además, se encuentran promocionando su último disco “Andar o Morir” que lanzaron en el 2017. Por si no has visto su videoclip de la canción “Tu peor error”, aquí te lo dejamos.

¿Qué otras bandas nos recomiendas? La próxima semana estaremos dejándote una nueva lista de bandas peruanas que podemos apoyar.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad