Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Talento nacional: Conoce a las 5 bandas peruanas de esta semana

Publicado

el

¿Preparado para las bandas peruanas de esta semana? En el Perú, existe mucho talento nacional en el ámbito musical que necesita ser impulsado, nosotros tratamos de compartir y apoyar a cada una de estas bandas y quien sabe, podrías enamorarte de alguna canción que termines agregando a tu playlist. ¿Estás listo para las 5 bandas peruanas de esta semana?.

Nuance

Hace muy poco, Nuance lanzó su último single “Lights Up” una canción producida por Elisa Records. Stefanía, Carolina y Roland fundaron la banda en el 2012. Su primer lanzamiento fue el EP Nuance, editado en el mes de abril del 2016, el cual les permitió debutar en los principales medios del país. Lo mejor de todo es que dentro de un par de meses estaremos escuchando un nuevo álbum.

Pléyade

Marianné, Lucero, Maricarmen y Alex conforman la banda Pleyadé, una banda indie rock formada en Tacna. En el 2018, lanzaron su álbum “Travesías al Azar” el cual contiene 7 canciones y el que piensan promocionar durante este año en algunos destinos del Perú como  Arequipa, Ilo, Cusco y Puno. Algunos otros estilos musicales por el cual trabaja sus canciones son el rock alternativo, new wave, post punk y shoegaze. Toda una nueva propuesta que deberías escuchar.

Los Estroboscopicos

Los Estroboscopicos es una joven banda trujillana bastante prometedora. Hace un par de semanas atrás lanzaron su single “Cuerpos” el cual forma parte de su primer LP “Mesa Para Dos”, que contará con once tracks. Por si buscas algo nuevo, con algo pegado al género dream pop, Lo- Fi o indie pop; escúchalos.

Publicidad

Despierta Marte

Despierta Marte está conformado por Gonzalo, Mike, Guti e Iván, una banda peruana de rock pesado. Hace poco, acaban de lanzar su nuevo single “Prometemos Levantarnos” que apunta a llevar todo a un siguiente nivel explorando el género con ritmos afroperuanos. “Hemos querido poner sobre la mesa desde el inicio un rasgo que será característico en nosotros: una mirada crítica a los fenómenos que han definido nuestra realidad desde hace años y sobre los que es necesario alzar la voz”

Blessing Lies

Blessing Lies nace en el 2005 y es considerada una de las bandas más influyentes del metalcore en nuestro país y en Latinoamérica. A lo largo de su carrera, han tenido la oportunidad de compartir escenario con bandas como Comeback Kid, Nueva Etica, 2 Minutos, Die Young entre otras de las principales bandas locales de la escena alternativa peruana. Por si te gustó, te recomendamos estar atento a sus redes sociales que están por lanzar un nuevo material.

¡Dinos en los comentarios cuál de estas bandas fue la que más te gustó! No dejes de darle la oportunidad al nuevo material de algunas bandas peruanas que poco a poco siguen creciendo. ¿Qué otros talentos musicales nos recomiendas?.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad