Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Apoya el talento nacional: Bandas que debes conocer esta semana

Publicado

el

Como prometimos, cada semana te estaremos dejando 5 bandas que debes conocer. Hay muchos artistas peruanos que tienen mucho talento y por qué no apoyarlos escuchando su música y agregando tus canciones favoritas a tu playlist. Aquí te van 5 bandas y artistas que debes conocer esta semana. Sigamos apoyando el talento nacional peruano.

Los Niños Vudú

¿Ya has escuchado a Los niños Vudú? Un grupo de chicos se reunía en Pueblo Libre para crear algo de música, además de promover el buen rock. Empezaron desde el cole haciendo covers de indie rock, Arctic Monkeys y The Strokes principalmente. Y aunque empezaron en el 2009, recién se consolidaron como banda hace un par de años. Ya han lanzado dos EP’s “Pueblo Libre y “Ultravioleta” que debes escuchar.

Pooow!

Pooow! Es una banda dance rock conformada por Carlos (voz y bajo), Joqo (sintetizadores), Ric (batería) y Pooowman que se conformó en el 2015 y que ha sabido posicionarse a tal punto que no solo se ha presentado en grandes eventos como el Festival L.I.M.A., Fiesta de la Música y el Festival SXSW de Austin, Texas, USA; sino que, además ha sido parte de las 50 mejores bandas según el Mute Magazine (Argentina). Además, hace como dos meses lanzaron su videoclio R U T I N A. ¿Ya los escuchaste? .

Publicidad

16 bits

16 bits tiene un sitio muy importante dentro de la movida rockera en Lima. Los chicos empezaron en el 2015 y aunque no supieron que su música iba a ser tan escuchada, han luchado día a día para ser una gran banda y ofrecer lo mejor en cada festival de rock peruano que se presentan. Además, el año pasado lanzaron “Perdóname, Yoshi” un adelanto de lo que será su primer disco que lanzarán este año.

Yardigans

Yardigans es una banda cusqueña que deberías empezar a agregar a tu playlist. Jairo Rojas (Guitarra y Voces), Diego Rojas (Bajo y Coros) y Maryori Florez (Batería) se hicieron muy conocidos luego de lanzar su EP “Los Niños Ya No Quieren Más de Lo Mismo” y están muy influenciados por el rock independiente británico. El año pasado lanzaron su disco YRDGNS, te los dejamos para que lo escuches.

Suerte Campeón

Suerte Campeón es una banda indie rock que empezó en el 2016 y hoy es considerada una de las  más importantes de la escena indie en el Perú. La banda lanzó lo que sería su primer EP “Este es el comienzo de todo lo que no quieres” a mediados del 2017 y el fin de semana regresaron a los escenarios con un increíble concierto en el que estuvieron acompañándolos; Angelo con Baja Autoestima, Juan Gris y Nico Nico.

¡Déjanos en los comentarios tu lista de bandas peruanas que deberíamos escuchar! No olvides que cada lunes estaremos recomendando algunas bandas. No te olvides de siempre apoyar el talento nacional.

Publicidad

Comentarios

Publicidad

Instagram

Publicidad