Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Talento Nacional Colombia: Los artistas y bandas de esta semana

Publicado

el

¡Una semana más apoyando a las nuevas bandas y artistas nacionales de Colombia! Esperamos que como cada viernes, estés disfrutando y conociendo el talento musical colombiano. Esta semana también te recomendaremos a 5, por lo que esperamos estés abierto a todas las posibilidades y quien sabe, conozcas a un nuevo artista que te conquiste.

La Sonora Mazurén

La Sonora Mazurén es un conjunto colombiano que combina los sonidos más populares latinoamericanos con las sonoridades tropicales de la cruda Bogotá. Su idea es crear una ceremonia en donde el baile y el festejo toman control de la audiencia, transportándola a la época de oro de la tropicalia. La banda lleva aproximadamente, 4 años cautivando la escena musical alternativa bogotana.

Paranoide Band

Gautier Lacaille, Gabriel Jarro, Sebastian Beltran y Rodrigo Llanos, conforman Paranoide Band, una de las nuevas caras y una de las bandas emergentes que quiere sobresalir y hacer historia en el mundo del rock en Colombia. La idea es crear ritmos con alteraciones anatómicas y observables, donde se predomina las ideas delirantes y alucinantes.

La Brigada RPF 

La Brigada Ramona Parra la Florida conocida como La Brigada RPF, nace como un proyecto musical de emancipación y reivindicación de los artistas populares, entre ellos a muralistas, raperos, punkers, poetas, etc. La banda está conformada por Diego Fajardo, Sebastián Ferrer, Felipe Londoño, Fabián Sora, David Florez, David Ramirez, Camila Romero y Alejandro Lamprea. Hace poco lanzaron su nuevo single “Poder” el cual formará parte de su nuevo disco. 

Publicidad

Manigua rock mestizo

Manigua rock mestizo reinterpreta los ritmos colombianos tradicionales desde una mirada rockera. Sus letras exploran elementos más profundos y trascendentales del “Ser”, incitando a querer y a apreciar la diferencia. Su fin es cantarle al amor, a la naturaleza, a la vida y a la muerte desde una sonoridad mestiza. En marzo lanzaron “Duerme” el single que forma parte de su último álbum “Déjate llevar.

César Pinzón 

César Pinzón es cantante y compositor que intenta viajar a través del pop para mezclarlo con distintos géneros, sin perder un estilo en su música ni la importancia de las letras. Desde los 14 años ha escrito canciones pero no es hasta el 2015 en el que forma un proyecto llamado La esencia, una banda de pop fusión formada por cuatro jóvenes de la ciudad de Bogotá. 

Para finales del 2016, César Pinzón decide formar un nuevo proyecto como solista y su último single que ha lanzado fue “Cicatriz”.

¿Conocías algunas de estas bandas o artistas? Recuerda que puedes dejarnos tus recomendaciones en los comentarios y así nosotros seguiremos compartiendo lo nuevo del talento nacional colombiano.

Joinnus ya está en Colombia ► Joinnus.com.co

Facebook ► facebook.com/JoinnusColombia
Instagram @joinnuscol
Twitter  @joinnuscolombia

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad