Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Talento Nacional Colombia: Una semana más de nuevos artistas que puedes conocer

Publicado

el

Como prometimos, cada semana vamos a dejarte 5 nuevos artistas colombianos que puedes escuchar y que de seguro aún no conoces. La idea es apoyar el talento nacional en Colombia y quien sabe termines agregando las canciones de un nuevo artista a tu playlist.

Nataly Grisales

Nataly Grisales ha amado la música desde pequeña. Con la ayuda de su madre y la producción de Fernando Garavito ha grabado discos de rancheras, boleros y música colombiana. Su estilo actualmente es el pop y su canción “Olvidar” es una de las más escuchadas.

Pio Perilla

Pio Perilla es un cantante bogotano que desde pequeño ha tenido una conexión con la música, lo que lo ha llevado a estudiar música guitarra – jazz, técnica vocal y el saxofón. Su propuesta musical es de estilo pop/rock con algo de folk lo que ha permitido que lance algunas canciones como “Dejo ir”, “Me da igual” y “Café en Paris”, esta última tuvo mucho éxito. Hace un par de meses lanzó el videoclip “Cuarenta historias”, canción incluida en su último EP.

Cata Claro 

Cata Claro comienza su carrera a los 17 años, en el 2011, con la grabación de su primer álbum discográfico llamado “Prometo”. Ha participado en La Voz Colombia y ha conquistado a muchos fans con su bella voz. Actualmente, comparte muchos covers de algunas de sus bandas y artistas preferidos. Una de sus canciones más escuchadas es “Fingir y no querer.

Publicidad

Bolena Prada 

Bolena Prada es una banda colombiana de rock alternativo, compuesta por Ana María Prada, Carlos Durán, Ángela Malagón, Katherine Held y Juan Peña. A pesar de su corta trayectoria, la banda se ha presentado en varios conciertos y shows que se dieron en lugares muy reconocidos de Colombia. Su canción más escuchada es “El verano no volverá” y su último EP es “El cantar de los lamentos” que lanzaron en el 2018.

Tavo Botero 

Tavo Botero es una de las nuevas propuestas musicales que prometen en Colombia. No hace mucho lanzó su sencillo “No se va” en el que expone su lado romántico y pone a prueba la expresividad y la intensidad de su voz. Su poderosa voz lo ha llevado a cantar junto a Vicente García, Manuel Medrano y Juan Pablo Vega y ha llevado su música a Brasil, Perú y Estados Unidos.

¡Déjanos a nuevos artistas colombianos en los comentarios! Cada semana sacaremos nuevas bandas y artistas que debes escuchar. Además, dinos si alguno de estos es tu favorito.

Joinnus ya está en Colombia ► Joinnus.com.co

Facebook ► facebook.com/JoinnusColombia
Instagram @joinnuscol
Twitter  @joinnuscolombia

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad