Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Te adelantamos algunos eventos para Halloween!

Publicado

el

En un par de semanas estaremos celebrando Halloween y el Día de la Canción Criolla, y aunque este año no será igual por el estado de emergencia en el que vivimos, aún hay grandes eventos que puedes disfrutar desde la comodidad de tu casa. En JoinnusLive ya puedes encontrar varios de los eventos que podrás disfrutar a fin de mes, además en los próximos días te recomendaremos muchos más eventos.

Dino Halloween

¡Los Dinosaurios más reales en un show imperdible! Un espectáculo para los más pequeños de la casa que también podrán compartir en familia. Todo un show en el que tendrás música, teatro y full diversión.

¡No te pierdas este show! ➤ https://bit.ly/30RekRB

Noche de Divas

Para quienes amamos la música criolla. Tres representantes y divas de la música criolla se presentarán en esta fecha tan importante como lo es para nuestro país. Cecilia Bracamonte, Bartola y Lucía de la Cruz estarán cantando sus mejores canciones. Un show transmitido desde Live Studio.

¿Piensas perderte este espectáculo? ➤ https://bit.ly/3dcHXSq

Publicidad

A Chabuca Granda con cariño, por Melania Música

La Asociación Pluma Libre, como cierre de las actividades por la II Feria del Libro de Piura, presenta este concierto como homenaje por los cien años de nuestra cantautora Chabuca Granda. La cantante piurana Melania será la encargada de poner la voz a las canciones y declamaciones que se presentarán durante todo el concierto. Un exclusivo evento cultural para ser visto en familia y disfrutado con la sensibilidad que Chabuca le ponía a cada una de sus composiciones.

¡Compra tu entrada en segundos! ➤ https://bit.ly/33LdmbK

Hallowinka 2020, presenta: Los Shapis & La Nueva Invasión

¡La fiesta concierto más esperada por todos! Este 31 de octubre se unen Los Shapis y La Nueva Invasión quienes nos darán un show resaltando lo mejor de sus canciones. Para quienes quieren disfrutar de un concurso de disfraces podrán acceder con su entrada VIP.

¡No puedes perdértelo! ➤ https://bit.ly/36MKVMk

¡Estos son solo algunos de los eventos que podrás encontrar en JoinnusLive! Descuida que nosotros te contaremos que otros eventos se estarán uniendo durante la semana.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad