Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Té de tías: El estreno virtual solidario del musical escrito por Anahí de Cárdenas

Publicado

el

Playbill, asociación que se dedica al desarrollo del teatro musical en el Perú, anuncia su regreso a la cartelera con la presentación en video del musical “Té de Tías”, escrita por Anahí de Cárdenas y dirigida por Atilio Quesada Oré. El estreno virtual solidario se realizará el sábado 26 de septiembre a las 9:00 pm por la plataforma Joinnus Live.

Té de Tías nos presentará la historia de Micaela quien recurre a sus amigas Alissa, Victoria y Chiara a quienes cita en una noche de Karaoke porque tiene algo muy importante que contarles. Pero la noche llegará con sorpresas reveladoras de todas ellas, que pondrá sus diferencias a flor de piel y su amistad a prueba.

El musical, que estrenó hace dos años, se ha presentado en cinco teatros y en tres ciudades del país, siempre con gran éxito y localidades agotadas. Forma parte del elenco Natalia Salas, Gina Yangali, Laly Guimarey y Anahí de Cárdenas (quien escribió la obra).

La pandemia ha obligado a las empresas culturales a adaptarse y pensando en los amantes de los musicales, Playbill decidió ponerla a disponibilidad del público durante un mes para disfrutar de esta divertida historia. Se puede acceder desde la plataforma de Joinnus, y con su entrada el público podrá ver la obra hasta por 48 horas, desde la comodidad de su casa. Sin duda una manera de poder pasar un buen fin de semana.

Además, esta presentación viene con un fin social ya que parte de lo recaudado servirá para el tratamiento de un familiar del equipo de Té de Tías que actualmente se encuentra hospitalizado por COVID-19.

¡La pre venta va hasta el 25 de setiembre!

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad