Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¿Te gusta el rock? Disfruta de estos eventos en lo que queda del mes

Publicado

el

Publicidad

Para los fanáticos del rock se vienen muy buenos eventos de algunas bandas nacionales e internacionales que no te puedes perder. En esta lista te vamos a recomendar algunos de los conciertos que se vienen en lo que queda del mes, así que ve animándote.

1. 1er Rockatono Fest en el Dragón del Sur 

Luego de 3 años de consolidar la escena rock independiente en todos sus géneros y fusiones; Rockatono celebra su primer fest en el Dragón del Sur con un cartel bastante bueno, incorporando el ska/reegae y Dj Electrónica. Además podrás encontrar harta merch.

El eventos va a estar muy bueno asi que compra tus entradas aquí  ► https://goo.gl/wgYUDp

Publicidad

2.  Marky Ramone en Lima

Marky Ramone, el ícono mundial y baterista de The Ramones, llega a Lima como parte del tramo sudamericano de su gira mundial “The Ramone Is Back” con la cual celebra los 40 años de su ingreso a la banda. Marky llega con su banda Blitzkrieg mientras celebra sus 40 años desde su regreso.

¿Ya tienes tu entrada? ► https://goo.gl/AG1UeU

3. Red Fang en Lima

Los chicos de Red Fang llegan a Lima para presentarse en el C.C Festiva. Una noche en la que podrás escuchar algunas canciones como Wires, Cut it short, entre muchos otros temas. Red Fang llegará a Lima como parte de su gira por Latinoamérica que también incluirá fechas en México, Chile, Argentina y Brasil.

Saca tu entrada al toque que ya se acaban ► https://goo.gl/hwRkxA

4. Gaia + Astronaut Project + Planeador + Los Death Monkeys

Cuatro bandas peruanas se unen para reventar la noche con lo mejor del rock. Si te gusta el rock no te puedes perder este evento.

No tienes excusa para no ir a este evento ► https://goo.gl/H8ygi8

5.Juntos por Gerardo Manuel

Gerardo Manuel, el impulsor del rock en el Perú y ex integrante de bandas como Los Dolton’s, Los Shain’s, The Pepper Smelter y El Humo sufre de algunos males entre ellos el del Parkinson. Es por ello que bandas como Amen, Gaia, Daniel F, Mauser y Frágil se unen para hacer un show benéfico y así poder ayudar este representante del rock en nuestro país.

Si quieres unirte a este show benéfico no dudes en entrar al siguiente link para adquirir tu entrada ► https://goo.gl/qYnHTJ

6. Campo de Almas en Yield

Comienza la temporada de Campo de Almas en el Yield 2018. Así que este sábado no te lo puedes perder, será un concierto cargado de los mejores temas, con el feeling de siempre y con la entrega del público que hacen de cada concierto inolvidable.

Puedes encontrar tu entrada en el siguiente link ► https://goo.gl/ajnVs7

7. Dolores Delirio en Vichama

Dolores Delirio, llega una vez más a Vichama, uno de los bares más conocidos en el Centro de Lima para dar un gran concierto con lo mejor de sus temas y tener un evento íntimo con sus fans. Dolores Delirio estará junto a Lucho Nueva Helden.

Saca tu entrada aquí ► https://goo.gl/qvr7ED

No te pierdas estos eventos llenos de talento al estilo rockero. No olvides que puedes encontrar muchos otros eventos en Joinnus.com 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad