Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

The Ocean Blue: Las canciones más esperadas del concierto

Publicado

el

Para los fanáticos de The Ocean Blue, la banda vuelve nuevamente a Perú y esta vez con su nuevo álbum “Kings and Queens” como parte de su gira por Norteamérica y Latinoamérica. Muchos esperamos sus canciones del recuerdo, así que mientras los llegan aquí te dejamos los singles que esperamos corear en el concierto.

Between Something and Nothing 

Canción fija de muchos de sus conciertos y que más de uno conoce, por no decir todos. En más de una oportunidad, es la canción de cierre de sus conciertos en la que el público se llena de energía y desata gritos. La canción fue lanzada en 1989 y es tan buena que no hay canción que supere a otras.

Ballerina out of Control

Perteneciente al álbum “Cerulean”, disco con 12 canciones con algo de rock hipnotic. “Ballerina out of control” es la canción que llevo a convertir el disco en el favorito de muchos, sin desacreditar las demás canciones.

Drifting, Falling 

“…You may find you’re by yourself/ Friends have all grown up and gone away/ Drifting, falling you can’t stop yourself/ The walls of cold and gray surround, they surround…”

También forma parte de su primer disco, y fue uno de los 10 mejores éxitos en aquel entonces, presentando un video de la banda en varios lugares dentro y alrededor de su ciudad natal.

Publicidad

Paraguay My Love

La canción se resume en una carta de amor a Paraguay. En alguna oportunidad, cuando estuvieron de gira (2013 y 2016), la ciudad los recibió de tal manera que la banda sintió que debía retribuirle y retornar ese cariño que recibieron.

It take so long

Publicaron esta canción como parte del lanzamiento de su nuevo álbum The Ocean Blue – King And Queens / Knave And Thieves. La canción llega a menos de 3 minutos y es una melodía pop que tiene elementos parciales que suenan desde los años 60 y 70 con un toque moderno de guitarra.

Si eres fan de The Ocean Blue déjanos en los comentarios cuál es tu canción favorita y arma un pequeño playlist de las 5 canciones que te gustaría escuchar de la banda en el concierto.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad