Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Tips para ahorrar y pasarla increíble en un concierto

Publicado

el

¿No te ha pasado que has dejado de ir a algún evento porque pensaste que gastarías más de lo debido? Decidí hacerte una lista de tips que podrás seguir para que no dejes de ir y la pases increíble con todos tus amigos. Si tenías dudas que esto sea posible, te robaré 5 minutos de tu tiempo para hacerte cambiar de opinión. ¡Toma nota! 

Compartir el transporte

Compartir el taxi con tus amigos definitivamente será una buena manera de comenzar la noche con el pie derecho. Si te mueves por la ciudad, seguramente no gastarán más de S/. 8 soles por cabeza. ¡No salir en hora punta también te ayudará a pagar menos!

¡Ojo! Utilizar el transporte público no está descartado, si el concierto comienza muy temprano como en algunos festivales, te recomendamos utilizar esta opción. Será divertida también, si estás con todos tus amigos. Considéralo como una aventura antes de llegar.

Evita los gastos hormiga

Cuando vas de camino quieres pasar por el grifo para comprar “algo de tomar”, mientras estás llegando querrás algo de comer y seguramente, cuando llegues algún vendedor te ofrecerá comprar merchandising y tu pensarás, -¡qué bien quedaría con mi outfit!- Pero bien sabes que debes decir: ¡NO!.

No te dejes engañar por los bajos precios, si haces muchas compras de montos pequeños, al final de la noche te sorprenderás. ¡No caigas en esa trampa! Administra bien tu dinero.

¿Llevar o no llevar mi tarjeta de crédito?

Llevar tarjetas de crédito/débito seguramente será un tentación para realizar más gastos que luego terminarás arrepintiéndote.  Una buena manera de ahorrar es llevando solo el dinero que has dispuesto para gastar esa noche. Te ayudará también a controlarte y a no querer gastar de más.

Por otro lado, sabemos que son un buen aliado y muy necesarias para alguna emergencia. Repito, E M E R G E N C I A, olvídate del polo que viste en el ingreso y de la pulsera que viste en el puesto de merchandising. Procura guardarla en un lugar seguro, incluso de ti mismo.

¿Realmente necesito esto?

Es la pregunta que debes hacerte siempre. Recuerda que el polo bonito que viste probablemente se achique luego de la segunda lavada o que la pulsera que compraste de recuerdo, la dejes tirada en el cajón y se quede en el olvido. ¡Evita los gastos innecesarios!

Es un hecho que todos en algún evento hemos querido llevarnos algún recuerdo y no olvidar nunca esa gran noche pero, muchas veces caemos en comprar cosas que realmente no valen la pena o que nunca volveremos a utilizar.

Publicidad

¿Un antojito?

Jamás nos atreveríamos a negarte una cerveza. Si has esperado este día con tantas ansias, te mereces disfrutarlo con una cerveza bien helada, pero también sabemos que en muchos eventos el precio de las comidas y las bebidas es muy elevado. Y bueno, lamentablemente no podemos hacer nada contra eso. Lo que si, te aconsejamos es buscar una mejor opción y disfrutarlo.

Mayormente en los festivales, sucede que es indispensable que te provoque comer o tomar algo, es por eso que te recomendamos averiguar si es posible llevar tu propia comida y bebida. Decididamente, te ayudará a no gastar más de lo debido.

¡Usa cashless!

En Joinnus lo llamamos así; “Cashless” o “Puntos Joinnus”. Te ayudarán a controlar tu dinero desde el primer momento que llegas al evento. Puedes cargar tu cuenta con el monto que mejor se te acomode y de esa manera, te aseguras de no gastar más de lo que consideraste desde un inicio. Uno de los beneficios, también es que te evita cargar contigo el efectivo y perderlo entre todo el caos.

En otros lugares suelen llamarlo “Pulsera Inteligente“, pero nosotros preferimos hacer las cosas en digital y aportar con el medio ambiente. ¡Pruébalo en algún evento y cuéntanos si te gustó!

Espero que te haya servido de ayuda estos tips y que los pongas en práctica en el próximo evento que vayas. Si aplicas otros métodos de ahorro, compártelo con nosotros en los comentarios, ¡seguramente muchos te lo agradeceremos!

Publicidad

Comentarios

Publicidad

Instagram

Publicidad