Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Para tener un buen verano necesitas estos tips

Publicado

el

Los tres primeros meses del año para muchas personas son los mejores. Sol, piscina, playa y vacaciones es la combinación perfecta y sobre todo las fiestas. No olvides de revisar los mejores planes en www.Joinnus.com para esta temporada.

Publicidad

Los meses de verano no solo nos dejarán un lindo bronceado, sino que también y si no nos cuidamos, algunos daños que pueden ser irreparables. Por tal motivo, compartimos 5 tips para mantener una piel sana y disfrutar un verano increíble.

tumblr_mex137fpzC1s0qmmbo1_500_large-6766

Publicidad

1. Aplicar crema hidratante en el cuerpo y en el rostro. 

La hidratación es fundamental para mantener una piel sana y suave, y no nos referimos sólo a la piel del rostro, sino que de todo el cuerpo, incluidos pies y manos.

2. Tomar mucha agua.

Tomar agua es necesario, pero más aún en esta época. La clave para mantener la piel limpia y sana es no olvidar la importancia del agua durante todo el día.

3. Haz deporte. 

Es importante eliminar una serie de toxinas, las mismas que intervienen con la belleza y salud de tu piel. Al ejercitarte, notarás que tus poros estarán mas limpios y tu piel más brillante.

4. Bloqueador solar todos los días.

Dicen que el mejor anti arrugas es usar protector solar de forma constante y durante todo el año. El sol es uno de los mayores responsables de las arrugas y manchas en la piel de todo el cuerpo y más aún del rostro.

5. Cuidado con la depilación.  

Si te vas a depilar antes de un viaje a la playa, ten cuidado con exponerte inmediatamente al sol. La piel está muy sensible luego de la depilación y si no esperas a que su estado se normalice, puede que te salgan manchas.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad