Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Todo lo que debes saber sobre Doom Eternal

Publicado

el

Doom Eternal, el más reciente lanzamiento de la franquicia de videojuegos Doom, se convirtió en el más exitoso de su historia. El número de unidades vendidas en su primer fin de semana en el mercado fue el doble que el reboot lanzado en 2016. Además, llegó un momento en el que más de 100 000 personas lo estaban jugando online al mismo tiempo.

El juego fue lanzado el pasado viernes 20 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Doom Eternal ha recibido muy buenas críticas por parte de los fans y la prensa especializada, con varios medios afirmando que es uno de los mejores juegos de la saga. Según el sitio web Gizmodo en Español, “es un juego en el que, con algo de práctica, te sentirás indestructible e imparable mientras acabas con incontables hordas de demonios, zombies y más bichos horribles. Es simplemente brutal”.

Doom Eternal permite que el jugador elija entre cuatro niveles de dificultad. Sin embargo, a mitad del juego se activa el modo ultra-pesadilla, en el cual, si mueres, solo te queda empezar de nuevo. Las armas que recibes al inicio quizá no te parezcan particularmente impresionantes, pero a medida que acumules puntos, puedes aumentar su potencia o añadirle algunos beneficios. Esto también lo consigues si completas los retos de habilidad que se presentan.

A medida que avances, irás encontrando seis portales. Estos son desafíos opcionales que consisten en enfrentarte a enemigos progresivamente más fuertes. Que la dificultad no te impida completarlos todos, porque te darán más puntos y llaves para desbloquear armas. Recuerda hacer los portales en el orden que aparecen, porque si fallas, algunas te obligan a volver a jugar todo el nivel.

Si prefieres descubrir cómo matar a tus enemigos sin la ayuda de los tutoriales pop-up, Doom Eternal tiene una opción para que los desactives. Finalmente, te recomendamos que no caigas en la tentación de recoger los objetos que te permiten empezar de nuevo donde mataron a tu personaje. ¿La razón? Estos objetos se activan cuando mueres y no vuelven a aparecer, así que mejor es que explores el combate y morir, y recién ahí recoger el objeto de resurrección.

Publicidad

Estas son solo algunas de las sorpresas que Doom Eternal tiene para ti. Si te gustan los videojuegos, esta es una muy buena opción para disfrutar durante la cuarentena.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad