Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Todo sobre el estreno de Luis Miguel, la serie 2 | Spoiler Alert

Publicado

el

Después de 3 años de espera, Netflix confirmó el estreno de la segunda temporada de la serie del “Sol de México”. Volveremos a ver a Diego Boneta interpretando a Luis Miguel en el gigante del streaming, a partir de este domingo 18 de abril a nivel mundial y en Perú estará disponible desde las 8:00 p.m. Además, se dio a conocer que la serie tendrá 8 capítulos en total y al igual que la primera temporada, cada domingo se estrenará un nuevo episodio.

¿Eres fan del artista? A continuación, te contamos todos los detalles que deberías saber de Luis Miguel, la serie 2.

1. El costo de la fama

Después de la muerte de su padre y la desaparición de su madre, Luis Miguel quedará a cargo de sus hermanos. Tendrá que lidiar con el dilema de la carga familiar y el éxito de su fama a niveles internacionales como ídolo del pop latinoamericano, todo a muy temprana edad, ¿podrá lograrlo?.

2. La hija no reconocida

En el tráiler podemos ver la aparición de una adolescente reclamándole, ella sería la hija que tuvo con Stephanie Salas. En la vida real, la hija del artista se llama Michelle Salas y recién fue reconocida como su descendiente hace diez años. Actualmente, trabaja con grandes marcas como Dolce & Gabbana, Michael Kors, Pantene, etc.

3. El representante

Los años pasan y Hugo López lo sabe. En la primera temporada podemos ver el lazo que los une, más allá de ser su manager, Luis Miguel ve a su representante como una imagen paterna. Pero Hugo enfermará y en su lucha contra el cáncer, tendrá que dar un paso al costado e ingresará un nuevo representante, poniendo a Micky en aprietos.

4. La transformación

El mismo Diego Boneta ha confesado que lo más difícil ha sido interpretar al “Sol de México” en dos líneas de tiempo (joven y adulto). Aparte de las conductas que hay que adaptar, la caracterización de Luis Miguel de 35 años le tomaba al Departamento de Maquillaje aproximadamente 6 horas y luego por la práctica, se disminuyó a 3 horas.

Publicidad

5. El antagonismo

La intriga estará más presente que nunca en esta nueva temporada. Las pistas que nos arrojan en el tráiler son las extorsiones y robos que sufrió el artista. Además, Micky seguirá en la búsqueda de su madre que como recordamos, desapareció en la primera temporada. Y finalmente, su lucha por recuperar a su hermano menor Sergio.

Los fans del artista y de la serie estamos anhelando que ya llegue el domingo, para engancharnos nuevamente con la serie. Se ve prometedora y personalmente, tengo expectativas muy altas con esta nueva temporada, ¿será la última?.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad